Edesur apoya por segunda ocasión Torneo Invernal del Beisból Dominicano

Vitelio Mejía, Pdte. Lidom, Ricardo Ravelo Jana, Pdte. Licey, Milton Morrison, Director Edesur, Kai Schohandals, directivo del Escogido, Parmenio Rodriguez, Pdte. Patronato Estadio Quisqueya
Vitelio Mejía, Pdte. Lidom, Ricardo Ravelo Jana, Pdte. Licey, Milton Morrison, Director Edesur, Kai Schohandals, directivo del Escogido, Parmenio Rodriguez, Pdte. Patronato Estadio Quisqueya

Santo Domingo.- Por segundo año consecutivo, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), apoyará la realización del Torneo de Beisból Invernal de República Dominicana.

Este jueves, el director general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, firmó un acuerdo  con la Liga Dominicana de Beisból (Lidom), representado a través del Patronato del Estadio Quisqueya, y los equipos de la capital que responden a su zona de concesión, Tigres de Licey y Leones del Escogido.

El convenio fue rubricado, además de Morrison, por el presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo Jana, Kai Schohandals, Alto directivo de los Leones del Escogido; y Parmenio Rodríguez, presidente del Patronato del Estadio Quisqueya.

“Edesur Dominicana tiene un firme compromiso con el deporte, por eso desde que esta administración asumió en el 2020, inmediatamente dispusimos toda la iluminación  del estadio Quisqueya y zonas aledañas, con la colocación de luminarias y postes; y el suministro de la electricidad para el torneo invernal de béisbol 2020-2021 mediante un acuerdo, siendo esto de los primeros proyectos ejecutados por la presente gestión”.

 

Edesur de cerca con el deporte

A un año de gestión, la empresa logró desarrollar e impulsar acciones de responsabilidad social a favor del deporte dominicano con el respaldo brindado recientemente a dos torneos panamericanos de vóleibol con la donación de un transformador,  la reparación del sistema eléctrico del Pabellón de Voleibol Ricardo Arias, patrocinio de los Campeonatos Panamericano de Pesas y Atletismo de cara a Tokyo 2020.

Además, la iluminación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y zonas aledañas, el Estadio Quisqueya Juan Marichal, y otros proyectos desarrollados en estadios de béisbol, canchas mixtas de voleibol y baloncesto y otras instalaciones deportivas de comunidades pertenecientes a territorio Edesur entre ellos, Azua, Barahona, Peravia, las Matas de Farfán, Arroyo Caña en Rancho Arriba y Caballona del municipio Santo Domingo Oeste.

EDESUR cerca con los atletas, y hemos abierto las puertas de la empresa para recibir la visita de cortesía de Pedro Martínez, Vinicio Muñoz, Las Reinas del Caribe, Felix Sánchez, Gabriel Mercedes, María Alejandra Aybar, Zacarias Bonnat, Crismery Santana y otros reconocidos deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí