Inicio Deportes Bartolo Colón recibió certificado Oficial de Guinness por jonrón

Bartolo Colón recibió certificado Oficial de Guinness por jonrón

Bartolo Colón,recibió oficialmente el Certificado Récord Guinness
Bartolo Colón,recibió oficialmente el Certificado Récord Guinness

Santo Domingo.- El legendario lanzador dominicano Bartolo Colón mostró en su cuenta oficial de Facebook un certificado de Guinness (Récords Mundiales) que recibió. El mismo hace referencia al cuadrangular que conectó en la temporada 2016 a la edad de 42 años.

» El jugador de mayor edad en las Grandes Ligas de Béisbol en conectar un jonrón por PRIMERA VEZ es Bartolo Colón (nacido el 24 de mayo de 1973, República Dominicana) quien tenía 42 años y 349 días cuando conectó su primer jonrón jugando para los Mets de Nueva York, en Petco Park, en San Diego, California, el 7 de mayo de 2016″. Asi dice el certificado de récords recibido por el dominicano a 4 años de realizar la hazaña.

Colón, muestra orgulloso el reconocimiento recibido por la publicación que anualmente contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural.

 

No es para menos, el ganador del premio Cy Young en la Liga Americana en 2005 es un ejemplo de longevidad, perseverancia y amor al béisbol. Durante 21 temporadas de altas y bajas en la MLB logró 247 victorias, con 188 derrotas y efectividad de 4.12. «Big Bart», como le llaman muchos, llegó a participar en 4 Juegos de Estrellas.

Con el madero no fue una de las excepciones positivas entre los lanzadores de la Liga Nacional. El cuadrangular que le mereció tal reconocimiento de “Guinness” fue el único que conectó en 326 comparecencias al bate, además de disparar 4 dobles y remolcar 11 carreras. Su promedio de bateo de por vida fue .084 y se tomó 166 ponches, más de la mitad de las veces que se paró en el cajón de bateo.

Aquello de que «nunca es tarde cuando la dicha es buena», sí que le viene como anillo al dedo a Colón, conectó el cuadrangular en el justo momento para que su nombre quedara grabado con letras de oro en Guinness World Records.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí