¿Camas anti-sexo ?

Camas de Villa Olimpica Tokio 2020. Cama anti sexo.

Tokio.- Son de Cartón y serán recicladas cuando termine el evento multideportivo en Tokio que se iniciará el 23 de  Julio y culminará el 8 de Agosto del 2021.

Poco a poco las delegaciones van llegando a la ciudad japonesa y los atletas ya se van instalando en la villa olímpica donde dormirán en camas de cartón y también “anti- sexo” algo que ha captado la atención de mucha gente. Hace unos meses la organización había revelado como serían las 18 mil camas que ya se encuentran en el alojamiento, aunque la noticia era destacable por el aporte al medio ambiente, la peculiaridad de la misma era también es que sólo resiste 200 kilos de peso y está diseñada para no soportar movimientos bruscos.

El comité organizador pensó en objetos reciclables y la cama fue una de las ideas, declaró Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica, por otro lado, un portavoz de la empresa fabricante Airweave, explicó que han realizado otras pruebas, como lanzar peso en las camas, mientras haya sólo dos personas deberían ser lo suficientemente solidas para soportar la carga.

 

Las llamadas camas “anti- sexo” están causando furor en las redes sociales a pocos días de que arranquen los Juegos Olimpicos de Tokio 2020. Las camas “anti- sexo” cobraron relevancia ya que se aseguraba no eran resistentes por estar hechas de cartón; sin embargo, varios atletas de la Villa Olimpica publicaron videos donde demuestran que la información sobre la fragilidad de las camas es falsa.

Los atletas mexicanos Jorge Cárdenas, Stephania Aradillas y el gimnasta irlandés Rhys McClenaghan demostraron la firmeza de las camas “anti- sexo” ya sea saltando sobre las mismas o pasando de una hacia la otra, confirma que son resistentes aunque estén hechas de cartón ya que estas pueden soportar un peso de hasta 200 kilogramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.