31.6 C
Santo Domingo
domingo, septiembre 25, 2022
Mas

    Celebración sexto aniversario tienda 401 Bike and Runner Shop

    San Francisco de Macorís.– Con el principal objetivo de promover la sana diversión y fomentar la integración familiar, en el marco de su 6to. aniversario la Tienda 401 Bike and Runner ShopSRL, celebró la edición de la “Ciudad del Jaya”, anteriormente llamado, Ruta del Cacao.

    El evento ciclístico que reunió a más de 1,000 participantes de diferentes puntos del país, y que se ha convertido en uno de los clásicos más esperados, contó con la participación del Senador Sr. Franklyn Romero, en representación de la provincia, el cual invitó a los presentes y a todo el pueblo de San Francisco a unirse y a solidarizarse con esta noble disciplina.


    El evento inició con las palabras de bienvenida a cargo del señor Edward Dominici, quien forma parte de los directivos de 401 BIKE AND RUNNER SHOP, SRL y que ofreció información acerca del recorrido que realizaron los participantes, el cual contó con una buena logística y un trayecto bien señalizado, con puntos de precaución y marcajes para los ciclistas. La Ruta se dividió en dos partes Ruta A) 47 km y Ruta B) 30 Km.

    Además, contaron con tres puntos de hidratación u oasis en los cuales degustaron todo tipo de bebidas energizantes, frutas y dulces, también se contó con la asistencia y apoyo de las estaciones de extracción para casos de emergencia, y servicios médicos, de seguridad y agilización vial, ofrecida por las instituciones gubernamentales de San Francisco de Macorís, como son: la Policía Municipal, Ayuntamiento Municipal, Digesset, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos.

    El encuentro fue presidido por los directivos de 401 BIKE AND RUNNER SHOP, SRL, Edward Dominici, VP Ejecutivo; Ingrid Siri, VP Administrativo Y Christian Camacho, Diseñador Gráfico. Contó con la presencia de los ciclistas de diferentes clubes de todo el país y de representantes de distintas marcas que apoyan el evento, como son: Garmin, Electrolit, Banco Ademi, Arias Motors, Rizek Cacao, Roig Agroindustrial, Agua María, Típico Bonao, GarminRD, Impulso, entre otros.

    La actividad se llevó a cabo en el Club de Mayoristas de San Francisco de Macorís, la ciudad del cacao, donde están ubicados los reconocidos y más importantes cacaotales del país.

    Los participantes recibieron un kit que contenía bulto, gorra y medalla, elaborados con alta calidad para colección. Los interesados en este deporte pueden seguir a 401 Bike and Runner Shop en sus redes: Facebook @401bike /Instagram @401bike/ Twitter 401bike.

    Más sobre 401Bike and Runner Shop, SRL
    Empresa que se dedica a la venta de bicicletas, equipos deportivos del ciclismo, running y dispositivos Garmin, pero altamente comprometida con aumentar la práctica de este fenomenal deporte que disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, evita la depresión, entre otros tantos beneficios y puede ser realizado por la familia completa.

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    301FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    51SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!