Cinco paises vienen a Primer Torneo Internacional del «Grupo Pelotica»

Mascota Torneo Pelotica. Lema "Alegre como los Niños y festivo como el Merengue"
Mascota Torneo Pelotica. Lema "Alegre como los Niños y festivo como el Merengue"

Santo Domingo.- El “Grupo Pelotica” anuncia la confirmación de cinco (5) países que participaran en el Primer Torneo Internacional Pre-Infantil Béisbol categoría (9-10 años).

Aseguraron su accionar en el evento equipos representantes de Colombia, Estados Unidos, México, Panamá, Puerto Rico y los anfitriones, República Dominicana.

Esta justa Pre-Infantil será celebrada del 12 al 19 de Agosto próximo, teniendo como escenario varios estadios del Gran Santo Domingo.

El Consejo Ejecutivo del Grupo Pelotica, trabaja en la confirmación del comité organizador, a fin de que este primer Torneo sea todo un éxito, cuyo lema será “Alegre como los Niños y festivo como el Merengue”.

Los que dirigen el “Grupo Pelotica” son los dirigentes deportivos: Julio Andrés López Vanderhorst (Julito López), Juan Carlos Muñoz, Julio V. R. Aquino González, Santa Rosado Marte, Jesús Ruberto, Omar de los Santos y Neit Pellerano Díaz.

La coordinación internacional de este evento de la niñez Latinoamericana, está a cargo del destacado dirigente neuyorquino Rolando Paulino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí