Club San Carlos elige nueva directiva encabezada por Pesqueira y Neneto

Directiva Club San Carlos 2023
Directiva Club San Carlos 2023

Santo Domingo, Distrito Nacional.- El Club Deportivo y Cultural San Carlos cuenta desde este sábado con un nuevo Consejo Directivo encabezado por los dirigentes deportivos e hijos de la barriada sancarleña: Diego Pesqueira, presidente y Julio Ernesto Pérez Feliz (Neneto), secretario general, quienes fueron proclamados en Asamblea celebrada en la sede de esa emblemática entidad deportiva.

Pesqueira y Pérez Feliz (Neneto) fueron juramentados junto a un selecto equipo de representantes del Club San Carlos, por la Comisión Electoral que encabezó la líder comunitaria Magalys Padilla, encargada de organizar el proceso.

La elección del nuevo Consejo Directivo se produjo por proclamación de los miembros orgánicos de esa entidad deportiva, debido a que sólo se inscribió de manera formal la plancha que encabezaron Pesqueira y Pérez Feliz (Neneto).

Estuvieron presentes durante el proceso los dirigentes deportivos: Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES); Edwin Castillo, secretario general de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) y Milton Díaz, asesor del Club San Lázaro e integrante de la ABADINA, entre otros representantes de clubes hermanos.

Más progreso

«Vamos a trabajar sin descanso para seguir creciendo como entidad deportiva y lograr una mayor integración de la comunidad a las actividades que organiza el Club», expresaron Pesqueira y Pérez Feliz.

Consejo Directivo

La directiva del Club San Carlos la integran, además, los dirigentes Jorge Almanzar (La Tata), presidente saliente, Luis Acevedo, Carmén Casado, Anabel de la Rosa, Banel González y Carmén Laura Montás.

También quedaron conformadas distintas comisiones de trabajo para dar seguimiento a un calendario de actividades que ya se encuentran programadas y otras que serán incorporadas. Tal es el caso de la profesora Milly Espinosa y el dirigente Carlos Eugenio Peguero, quienes tendrán la responsabilidad de coordinar las actividades educativas, culturales y recreativas, las cuales serán realizadas en favor de la comunidad sancarleña y zonas aledañas. Las demás comisiones de trabajo y sus integrantes serán dadas a conocer en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí