25 C
Santo Domingo
miércoles, junio 23, 2021
Mas

    Copa CODEPA de béisbol Doble A

    Cabarete, Puerto Plata.- Cabarete y Montellano logran victorias; los juegos se realizaron en las comunidades de Cabarete y Vuelta Larga.

    En la continuación de la Copa CODEPA de Béisbol Doble A de la provincia Puerto Plata, dedicada al Ingeniero Jesús Burgos, presidente del Comité de Puertoplateños Ausentes en Estados Unidos, Los Tainos de Cabarete, derrotaron 9 carreras por 5, a la Antera Mota.

    Los mejores al bate por los Tainos de Cabarete (1-0) fueron: Jahaziel Viloria de 3-1, con un cuadrangular, empujando tres carreras y anotando dos, con dos boletos, Jordy Martínez de 3-1, con un doble, una remolcada y una base por bolas y Javier Francisco de 3-1, con un sencillo, dos remolcadas y una anotada. El lanzador ganador lo fue Alexander Javier (1-0) en rol de relevo.

    Por la Antera Mota (0-1), los mejores bateadores fueron: Elier Gutiérrez de 4-2, con un triple, un cuadrangular y tres remolcadas, Juan Almonte de 3-2, con dos sencillos y una empujada y Rafiobi Ureña de 4-1, con un cuadrangular y una remolcada. El lanzador perdedor fue Manuel Checo (0-1) en rol de relevo.

    En el partido concerniente a Montellano y Vuelta Larga, la Villa Cañera derroto a los locales por marcador de 9 carreras por 5.

    Por Montellano (1-0), los mejores fueron: Joel Reyes con un sencillo y Jhovanny Chevalier con un doble y un sencillo. El lanzador ganador fue Braulio Mercado (1-0).

    Por Vuelta Larga (0-1), los mejores fueron: Imanol Sandoval con tres indiscutibles y Pedro Rodríguez con dos imparables. El lanzador perdedor fue Joan Polanco (0-1).

    Posiciones tras finalizar el primer fin de semana:

    Grupo A
    San Marcos 1-0
    La Unión 0-0
    Altamira 0-1

    Grupo B
    Montellano 1-0
    UASD 0-0
    Vuelta Larga 0-1

    Grupo C
    Cabarete 1-0
    Sosúa 0-0
    Antera Mota 0-1

    Grupo D
    Bello Costero 0-0
    UTESA 0-0
    Maimón 0-0

    La jornada del sábado 24 de abril fue suspendida y reasignada, esto para dar paso a una actividad que pronto será anunciada. Las actividades se reanudarán este domingo 25 de abril, cuando el equipo de Bello Costero se enfrente a la Universidad UTESA, en el estadio de los Domínguez a las 10:00 de la mañana y, en ese mismo horario, La Unión estará visitando a San Marcos en dicha comunidad.

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    301FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    24SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!