Día de Roberto Clemente incluirá homenajes a Vera Clemente

Roberto Clemente y Vera Clemente, su esposa.
Roberto Clemente y Vera Clemente, su esposa.

Puerto Rico.  Luis Roberto Clemente adelantó que el puente que conecta el PNC Park en Pittsburgh será renombrado para también honrar a la fenecida esposa del legendario pelotero.

Al parecer, el Día de Roberto Clemente este año en el béisbol de Grandes Ligas escalará a mayores niveles, y esta vez habrá público en las gradas para ser testigo.

En la celebración del año pasado, por primera vez desde su trágico fallecimiento el 31 de diciembre de 1972, varios peloteros a lo largo de todas las Mayores exhibieron en sus uniformes el número 21 que inmortalizó Clemente en sus 18 años con los Piratas de Pittsburgh.

Y aunque este año Major League Baseball (MLB) está dejando nuevamente a discreción de los peloteros repetir el gesto el próximo 15 de septiembre -según confirmó el vicepresidente de comunicaciones, John Blundell- también se incluirán otras iniciativas que reveló a este diario Luis Roberto Clemente, uno de los tres hijos del fenecido jugador y miembro del Salón de la Fama.

“El 15 de septiembre en la mañana va a haber una actividad con los Pirates. Yo sugerí que fueran unas clínicas. A la 1:00 de la tarde, el alcalde Bill Peduto, hará entrega al ‘viejo’ póstumamente, de la llave de la ciudad”, dijo Luis Roberto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.