En Bélgica se realizará Primera Copa de Softból “Restauración de Rep. Dominicana”

Banderas de Bélgica y Rep. Dominicana
Banderas de Bélgica y Rep. Dominicana

Amberes, Bélgica.- Como parte de las actividades de la conmemoración de la gesta restauradora de Rep. Dominicana, se efectuará la Primera copa de Softból “Restauración de la República Dominicana”- Banreservas, a partir de las 10:30 de la mañana del viernes 9 hasta el 11 de septiembre en el Club de Beisból Mortsel, contando con la participación de la diáspora dominicana de Bélgica, Alemania, Francia, Suiza y Holanda, quienes participarán en el primer evento deportivo internacional con motivo de la celebración de la Restauración Dominicana.

Con múltiples atracciones en estos 3 días de actividad deportiva, serán acompañados de un festival gastronómico de comida dominicana, Grupos folclóricos, atracciones infantiles. Tambien estarán participando DJ´s de Europa con música en vivo, DJ Cukin, DJ Pocho, DJ Pikette Flow, DJ AXWOLF, en la llamada “La Ciudad de los Diamantes”, Amberes.

Con un total de 11 equipos, el evento es organizado por el Consulado General de la Rep. Dominicana en Amberes, Bélgica, de la mano de su cónsul general, el señor Carlos George.

Bélgica tendrá la participación de los equipos Los Gladiadores, Los Tigres, Los Plátano Power, Indios de Quisqueya y Los Padres de Bruselas.

Alemania: lleva al Team Alemania.

Francia: estarán representados por Los Trinitarios de París

Suiza: tienen a los Fuertes de Zurich.

Holanda: llevan a los Dominicanos de Amsterdam, los Bravos de Rotterdam, Los Lobos de Den Haag.

El evento cuenta con el patrocinio del Consulado General de Rep. Dominicana en Amberes, Beldom, Senasa y Banco de Reservas de RD, Air Belgium y Anthony Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí