Equipo de Rep. Dominicana PAINT ARMY, logra puesto importante en primera válida del Campeonato Nacional en Colombia

Herson Guerrero, Amín Almonte, José Céspedes, Giovanni Dussich, Kevin Herrera, Luis Then y Miguel Rodríguez
Herson Guerrero, Amín Almonte, José Céspedes, Giovanni Dussich, Kevin Herrera, Luis Then y Miguel Rodríguez

Colombia.- El equipo PAINT ARMY (Armada de Pintura) logró un tercer lugar en la categoría D4 en el torneo de celebrado en Río Negro, Colombia, liderado por Luis Manuel Then Álvarez, como su capitán.

El evento, organizado por el Campeonato Nacional de Paintball de Colombia (CNP), se realizó los días 13 y 14 de abril de 2024 en Oriente Paintball Field.

El equipo Paint Army participante lo integraron los jugadores Herson Guerrero, Amín Almonte, José Céspedes, Giovanni Dussich, Kevin Herrera, Luis Then y Miguel Rodríguez. 

Participaron por igual 2 equipos dominicanos más, los cuales obtuvieron un 2do. lugar en la categoría D5 y 8vo. en la categoría D4.

El equipo Paint Army asegura traerá al país en el próximo desafío el primer lugar para seguir poniendo en alto el deporte dominicano y el paintball a nivel internacional.

La 2da. válida de la CNP será realizada en Junio 2024 en Barranquilla, Colombia.

El capitán del equipo Paint Army, Luis Manuel Then Álvarez, destacó el auge y crecimiento que ha tenido este deporte en el país “Cada día más jóvenes se interesan por este deporte internacional, el cual es sano, seguro, de gran intensidad, adrenalina y competitividad, lo practican deportistas profesionales en todo el mundo y es representado por múltiples marcas y empresas deportivas”, dijo Then Álvarez.

Si estás interesado en pertenecer o practicar este deporte, les invitamos a seguir las cuentas de redes sociales de los equipos dominicanos y campos disponibles. @PaintArmyRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí