Ginette Bournigal: En Puerto Plata necesitamos una familia como “Los Rizek”

Ginette Bournigal, Senadora de Puerto Plata. PRM- Fuerza del Pueblo
Ginette Bournigal, Senadora de Puerto Plata. PRM- Fuerza del Pueblo

San Felipe de Puerto Plata, Puerto Plata.- La senadora de Puerto Plata Ginette Bournigal, en su Programa “En Buenas Manos con Ginette” que se transmite por TV Plata, Canal 3, en el municipio de San Felipe, se identifica como fanática de los Gigantes del Cibao, actuales campeones del beisból Dominicano. Su programa lo identifica con el Slogan “este programa es Gigante”.

Expresó en el día de hoy que: “Aquí en Puerto Plata necesitamos una familia como “Los Rizek” en el Beisból, que invierta en el Estadio”.

¿Que ha pasado con la reparación del Estadio José Briceño que fue prometida en la campaña electoral presidencial por el actual ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza?.

Será que no bastan las familias como Los Brugal, los Barrera, Los Heinsen, los Messon, los Redondo, los Jiménez, los Bournigal, y claro los Paliza, para iniciar de una vez y por todas el camino hacia la remodelación y posteriormente conseguir una franquicia en el beisból profesional dominicano?.

O todo debe ser el Estado Dominicano?. Donde el turismo deportivo debería ser motivado y aún están en fase de experimento, sólo pensando en el turismo de hoteles, playas, comidas, hombres y mujeres como atractivo para atraer turistas.

También la Senadora destacó que “Puerto Plata está en su momento”.

En cuál mi estimada Ginette?. En el momento de seguir igual o de cambiar?.

Responda usted estimado lector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí