28.5 C
Santo Domingo
viernes, agosto 12, 2022
Mas

    Honda confirma la renovación de Álex Márquez por dos temporadas más

    Madrid.- El equipo oficial de Honda Racing Corporation (HRC) ha llegado a un acuerdo con el español Álex Márquez para prolongar su contrato durante las dos próximas temporadas, que disputará como piloto oficial en la escudería satélite del italiano Lucio Cecchinello (LCR).

    El excampeón mundial de Moto3 y de Moto2 en 2019 disputará la temporada 2020 como compañero de equipo de su hermano Marc Márquez en la escuadra Repsol Honda sobre la Honda RC213V.

    Álex Márquez, de 24 años, tiene una temporada completa por delante para ganar experiencia y avanzar en el proyecto a largo plazo de HRC, hasta finales de 2022, en el equipo LCR Honda.

    HRC le agradece al británico Cal Crutchlow por su trabajo diligente e incansable desde que se unió a HRC en 2015, tiempo en el que ha logrado tres victorias y 12 podios y siendo el piloto un valioso activo dentro y fuera de la competición por sus excelentes comentarios para el desarrollo del proyecto por parte de los ingenieros y por ello pieza clave del desarrollo del Honda RC213V en los últimos años.

    “Estoy muy orgulloso de anunciar mi renovación con Honda Racing Corporation. HRC me dio la oportunidad de llegar a MotoGP y me complace unirme al LCR Honda Team a finales de 2020 para competir en un gran equipo con gran experiencia en MotoGP”, explicó Álex Márquez en la nota de prensa difundida por HRC.

    “Quiero agradecer a HRC y al equipo LCR Honda su confianza en mí para poder continuar en la familia Honda y trabajaré duro para demostrar su confianza con buenos resultados. Ahora, estoy ansioso por comenzar la temporada en Jerez y estoy completamente enfocado en dar lo mejor de mí este año”, resaltó el vigente campeón del mundo de Moto2.

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    301FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    49SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!