Inició la copa Codepa de Beisból Doble A

Copa CODEPA Beisból Doble A
Copa CODEPA Beisból Doble A

Reconocen al Ingeniero Jesús Burgos y a Don Chichi Redondo

Altamira, Puerto Plata. San Marcos logra victoria en inicio de la copa.
En el marco de la inauguración de la Copa CODEPA de Béisbol Doble A de la provincia de Puerto Plata, los Indios de San Marcos, derrotaron 3 carreras por 2, al equipo de Altamira, en un partido limitado a 7 entradas producto de las lluvias que se dieron cita en dicha comunidad.
Por el equipo de San Marcos (1-0), ganó el lanzador Henry Torres (1-0) y el salvamento se lo adjudicó Danjerys Encarnación (1). Por el Equipo de Altamira (0-1), perdió el lanzador zurdo Carlos Hiraldo (0-1).
Los mejores al bate por los Indios de San Marcos fuerón: Luis Rodríguez doble y sencillo, Yerison Vásquez 2 sencillos, Franyi García y Melvin Ramírez 1 sencillo cada uno.
Por los perdedores de Altamira los mejores fuerón: José Giraldo 2 sencillos, Nichel Abreu, José Francisco, Janiel Cabrera e Iván Colón 1 sencillo cada uno.
Acto Inaugural
El acto Inaugural estuvo presidido por el Lic. Hugo Jiménez, Director de la Copa y quien es el Director Provincial de la Juventud, el Lic. Sixto Peralta en representación de la Corporación Deportiva del Atlántico CODEPA, el Presidente de la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE, Lic. Juan Núñez, quien estuvo acompañado del Ing. Erick Then, Secretario de dicha institución, el Alcalde Municipal de Altamira, Lic. José Adalberto Ramírez Hernández,  Manuel Frías, presidente en funciones de la Asociación de Béisbol de la Provincia de Puerto Plata; entre otras personalidades.
El Ingeniero Jesús Burgos, quien preside el Comité de Puertoplateños Ausentes en USA, agradeció la dedicatoria de esta copa en nombre de todos los miembros del comité y de todos aquellos munícipes que siempre han apoyado la causa del comité de integración y unidad de nuestra provincia.
También fue reconocido de manera póstuma, el señor José Joaquín Redondo, quien fuera en vida uno de los más grandes propulsores en materia de Beisból Profesional en la provincia. Dicho reconocimiento fue recibido por su hijo el Dr. José Natalio Redondo, quien agradeció en nombre de su madre y toda su familia, la distinción de este reconocimiento a una persona que siempre ha respetado y querido este deporte.
Para el domingo 18, habrá doble cartelera, donde Cabarete recibirá a las 10am, al combinado de la Antera Mota y a la misma hora pero en la comunidad de Vuelta Larga, Imbert, se estarán enfrentando Montellano contra Vuelta Larga.
La Copa CODEPA de Béisbol Doble A, esta auspiciada por la Dirección Provincial de la Juventud, la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE y la Corporación Deportiva del Atlántico CODEPA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.