28.5 C
Santo Domingo
viernes, agosto 12, 2022
Mas

    La CPA sigue defendiendo a los corredores contra los abusos en plena pandemia

    Deportes.- La actividad de la Asociación Internacional de Corredores (CPA) no se ha detenido por la pandemia del coronavirus y su presidente, el italiano Gianni Bugno, anuncia que el organismo “ha seguido defendiendo a los ciclistas en las negociaciones con los equipos para evitar los abusos y la reducción de salarios”.

    “Hemos defendido la transparencia y participación para proteger a los corredores en las negociaciones con los equipos, y con la UCI trabajamos para una fructífera discusión entre ambas las partes”, explica Bugno.

    A pesar de la gravedad del momento, Bugno indica que “simplemente no podemos aceptar una reducción de salarios y por eso establecimos un diálogo con los corredores y sus agentes con el fin de iniciar negociaciones favorables para todo el colectivo, y en ciertos casos denunciamos los abusos”.

    En la próxima reunión de la CPA del 9 de junio se informará sobre las negociaciones efectuadas y se dará una respuesta a los ciclistas que deben vivir “con demasiados signos de interrogación relacionados con su futuro”.

    “Al igual que los buenos ciclistas se levantan después de una caída, nuestro deporte nos enseña a ponernos de pie, a sacrificarnos para lograr nuestros objetivos, a trabajar duro y como parte de un equipo. Estoy seguro de que cada uno de nosotros habrá aprendido de esta difícil situación y, por lo tanto, seremos más fuertes”.

    “Juntos comenzaremos a andar en bicicleta nuevamente y será genial!, comenta Alessandra Cappellotto, directora de CPA Women.

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    301FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    49SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!