27.4 C
Santo Domingo
martes, agosto 16, 2022
Mas

    Los “problemas eléctricos” de Red Bull no han interferido en el motor

    Deportes.- El director técnico de Honda Racing F1, Toyoharu Tanabe, reveló que los problemas eléctricos de los Aston Martin Red Bull del holandés Max Verstappen y del tailandés Alexander Albon no causaron ningún daño en el motor de la marca nipona, por lo que ambos mantendrán la unidad de potencia de sus monoplazas en el Gran Premio de Estiria.

    El Red Bull Ring de Spielberg (Austria) repite por segundo fin de semana consecutivo como escenario de la carrera del Mundial de Fórmula Uno, lo que no había ocurrido nunca en toda la historia del campeonato, y la escudería anfitriona confía en mejorar su rendimiento. Ninguno de los dos pilotos de su equipo principal terminaron la prueba inaugural de la temporada. El monoplaza de Max Verstappen se paró en la undécima vuelta. La carrera para Alexander Albon, en cambio, terminó tras un toque con el británico Lewis Hamilton (Mercedes), sancionado por esa acción.

    Según explicó este jueves Toyoharu Tanabe, los coches de ambos sufrieron “problemas eléctricos” en la última carrera, provocados por diferentes razones.

    “Hemos analizado estos problemas juntos y tomaremos medidas de cara a este fin de semana. Las unidades de potencia no están dañadas, por lo que Max y Alex usarán las mismas”, apuntó.

    Honda también monta los motores de la filial de Red Bull, AlphaTauri, a la que el francés Pierre Gasly dio los primeros seis puntos de la temporada con su séptimo puesto en el Gran Premio de Austria. Su compañero, el ruso Daniil Kvyat, abandonó en la vuelta 67.

    “Este fin de semana aspiramos a que terminen los cuatro coches y a lograr un buen resultado con ellos”, expuso Tanabe.

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    301FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    49SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!