Remozarán cancha de Escuela Fernando Cabral en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez, visitó este jueves la Escuela Fernando Cabral Ortega del sector Las Flores de San Cristóbal, la cual será remozada en los próximos días.

Al entregar tableros, aros y mallas, el director de INEFI observó las malas condiciones de la instalación deportiva del centro docente y anunció que los ingenieros harán un levantamiento para remodelar la cancha.

La visita forma parte de los recorridos que realiza el incumbente del INEFI por los 122  Distritos Educativos del país, en cumplimiento a una misión gubernamental que busca mejorar la competencia docente y verificar el estado de las instalaciones deportivas y las necesidades de utilería de escuelas y centros docentes, especialmente los más vulnerables.

La escuela Fernando Cabral Ortega recibirá todo el apoyo del INEFI por sugerencia de Benny Metz, Comisionado Nacional de Fútbol, quien acompañó al director de INEFI.

“Hemos dado instrucciones a los ingenieros del INEFI para que realicen un levantamiento y la cancha sea remozada por completo”, dijo Rodríguez, al tiempo de anunciar la entrega de utilería deportiva para la práctica de voleibol para convertirla en cancha mixta.

Rodríguez fue recibido por el profesor de educación física de la citada escuela, Roberto Jiménez y por  Jeison Piña, de la Junta de Vecinos de Las Flores con quienes evaluó las condiciones de la cancha y sugirió realizar un torneo intramuros en diciembre luego de la remodelación de la instalación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí