Starling Marte condiciona su participación en el Clásico Mundial

Santo Domingo.- El jardinero de los Metros de Nueva York, el dominicano Starling Marte, condicionó este domingo su participación en el Clásico Mundial de Béisbol y dijo que todo dependerá de su estado de salud.

“Si me mantengo saludable seré parte de ese gran equipo”, dijo Marte durante la celebración del Juego de Leyendas, que organizado la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro), que este año tiene una especial dedicatoria al inicialista y bateador designado Albert Pujols.

Actualmente Marte se recupera de una cirugía a la que sometió para reparar una lesión en un músculo abdominal

“Ya tengo un mes y pico que me operan, sigo haciendo los ejercicios y espero de aquí allá estar listo para ser parte de ese gran equipo”, precisó Marte, quien fue parte del conjunto dominicano que participó en la pasada edición del torneo de naciones en el año 2017.

El certamen en el que la República Dominicana forma parte del Grupo D, junto a Puerto Rico, Venezuela, Israel y Nicaragua, se jugará en Miami, Florida, Estados Unidos, en marzo próximo.

A pesar de la lesión, sufrió en la segunda mitad de la pasada temporada, Marte fue una figura clave para los Metros bateando para .292, con 16 cuadrangulares y 63 remolcadas en la etapa regular de MLB.

El jardinero, quien asistió al Juego de Estrellas en la pasada campaña, también vio acción con los Metros en la postemporada.

Sobre el reconocimiento realizado a Pujols en esta actividad que reúne a los jugadores de Grandes Ligas en el Estadio Quisqueya de Juan Marichal, de Santo Domingo, Marte destacó que esto es parte de la grandeza alcanzada en su carrera por el toletero dominicano.

Es un orgullo para todos los dominicanos, por lo especial que es todo lo que hizo, dentro y fuera del terreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí