TCL presente en Qatar 2022, con cuatro súper embajadores de marca y con toda su tecnología

TCL presente en Qatar 2022, con cuatro súper embajadores de marca y con toda su tecnología
TCL presente en Qatar 2022, con cuatro súper embajadores de marca y con toda su tecnología

Santo Domingo.- TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes con equipos asequibles de primera calidad, confirma su presencia en el mundial “Qatar 2022” como patrocinador con los destacados futbolistas Rodrygo Goes de Brasil, Pedri González de España, Raphael Verane de Francia y Phillip Foden de Inglaterra.

A tan solo algunos días del inicio del mundial de fútbol “Qatar 2022” y ya con el ambiente prendido para vivir la fiesta global, TCL confirma su participación activa en Doha.

Los cuatro embajadores de TCL en Qatar 2022, son reconocidos futbolistas que prestan sus servicios en grandes equipos europeos. Rodrygo Goes, nacido en Sāo Paulo, Brasil, es delantero del Real Madrid; Pedri González, nacido en España es centrocampista del FC Barcelona; Raphael Verane, es oriundo de Lille, Francia, es defensa en el Manchester United F.C. y Phillip Foden, es de Stockport, Inglaterra y juega en el Manchester City F.C. como centrocampista.

“Para TCL es muy satisfactorio estar presentes en el mundial de fútbol de Qatar 2022” con este magnífico equipo de embajadores, como son Rodrygo, Pedri, Raphael y Phillp, grandes figuras del futbol europeo, presentes en el máximo certamen global de este deporte, que congrega a millones de personas en el planeta, brindando diversión y múltiples emociones”, afirmó Laura Peña,  Gerente Comercial de TCL para El Caribe.

TCL en Qatar 2022 con la Serie 30
TCL llevará a Qatar 2022 toda su tecnología representada entre otros productos en los celulares Serie 30, como son TCL 30+, TCL 30 5G y TCL 30 SE y que están disponibles en República Dominicana.

“El portafolio que TCL tendrá disponible en Qatar 2022, brinda a los usuarios la libertad de mostrar su estilo único a través de tecnologías repletas de funciones y experiencias conectadas e inspiradoras”, agregó Laura Peña.

La Copa Mundial Qatar 2022 iniciará el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre, tiempo en que el planeta disfrutará al máximo del mejor fútbol del mundo.

Acerca de TCL Electronics
TCL Electronics (1070. HK) es una de las empresas de electrónica de consumo de más rápido crecimiento y uno de los principales fabricantes de televisores y dispositivos móviles del mundo (TCL Communication es una filial propiedad al cien por cien de TCL Electronics). Desde hace cerca 40 años, TCL gestiona sus centros de fabricación e I+D en todo el mundo, y sus productos se venden en más de 160 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles, dispositivos de audio y productos para el hogar inteligente como parte de la estrategia “AI x IoT” de la empresa. Para más información sobre los dispositivos móviles de TCL, visite: http://www.tcl.com/global/en.html.

TCL es una marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Alcatel es una marca comercial de Nokia utilizada bajo licencia por TCL Communication.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí