28.8 C
Santo Domingo
miércoles, agosto 17, 2022
Mas

    “Good Job” de Alicia Keys y otros estrenos musicales de la semana

    Miami.- Estos son los lanzamientos musicales más importantes de la semana de que termina el 26 de abril:

    -La cantautora estadounidense Alicia Keys estrenó su canción “Good Job” durante el foro global de CNN sobre la pandemia del coronavirus.

    El sencillo, que formará parte de su disco Alicia, fue escrito originalmente para rendir homenaje a los héroes olvidados que han hecho parte de su vida. Sin embargo, a raíz de la pandemia mundial, la ganadora de 15 premios Grammy, decidió adaptarla para reconocer la labor de todas aquellas personas que se han convertido en protagonistas durante la actual crisis por la COVID-19.

    -Los Rolling Stones lanzaron el tema “Living in a Ghost Town” (Viviendo en un pueblo fantasma), una canción en la que trabajaban mucho antes de recibir la orden de confinamiento, pero que se adapta perfectamente al momento actual, y que hará parte de su próximo álbum.

    La legendaria banda británica lanzó este sencillo, el primero desde 2012, acompañado de un video que combina tanto imágenes de los integrantes del grupo, como de un recorrido por las vacías calles de diferentes ciudades, principalmente de Londres.

    -Travis Scott y Kid Cudi se unieron en “The Scotts”, un tema explosivo producido por Daytrip, Dot Da Genius y Plain Pat.

    La portada de este nuevo “single” es del legendario artista gráfico urbano KAWS AKA bRIAN dONNELLY.En el mundo latino los estrenos destacados son:

    [td_smart_list_end]1.- “Amor de mi vida” es la primera gran balada de Maluma que cuenta con una producción sencilla, en la que la voz del artista está acompañada apenas por una guitarra. El tema, que será parte de su próximo disco, se estrenó acompañado de un video en el que aparece caracterizado como un hombre viejo.

    2.- “Pa’ti” es el tercer tema como solista del cantautor colombiano Llane, quien se hizo famoso como líder vocal del grupo de latin pop y reguetón Piso 21. El tema se inserta dentro del emergente movimiento de R&B en español.

    3.- El dúo cubano Gente de Zona sumó a su inimitable estilo a Becky G. dando como resultado “Muchacha”, un pegajoso tema de reguetón-pop con el que se que rinde homenaje a las mujeres fuertes. En el video, la estrella estadounidense interpreta el papel de una cenicienta moderna.

    4.- “Bounce” es el primer sencillo de “Bonus Trap”, el nuevo disco de la artista urbana argentina Cazzu. El álbum, que salió a la venta este viernes, la confirma como “La Jefa del Trap” y cuenta con colaboraciones de los artistas Noriel, Eladio Carrión y Mike Towers.

    5.- El colombiano Sebastián Yatra apeló a los dibujos animados para el video del “remix” de su tema “TBT”. Los aportes de Rauw Alejandro, Manuel Turizo y Cosculluela, Dálmata, Lalo Ebratt y Llane le dan un toque diferente a la exitosa canción.

    El cantante colombiano Juan David Castaño, conocido como Llane y exintegrante de Piso 2. EFE/ Oskar Burgos/Archivo
    El cantante colombiano Juan David Castaño, conocido como Llane y exintegrante de Piso 2. EFE/ Oskar Burgos/Archivo

    6.- El rapero Lil Pump se unió con el artista puertorriqueño Anuel AA en su sencillo “Illuminati”, un tema bilingüe, que combina el rap latino en español con el trap más agresivo en inglés.

    7.- El artista urbano español C.Tangana lanzó “Nunca estoy”, un tema más nostálgico que sus antiguas producciones, y que llegó acompañado de un video con imágenes de su regreso a España, tras suspender su gira promocional cuando estalló en Europa la crisis del coronavirus.

    8.- Luis Fonsi convirtió su participación en el “reality” estadounidense “Songland” en un éxito en las carteleras musicales con la canción ganadora “Sway”. Horas después del lanzamiento, el tema estaba en los primeros lugares de las plataformas iTunes y YouTube.

    9.- “En cantos”, un juego de palabras que alude al amor inalcanzable y la decepción, es la luminosa colaboración de la mexicana Natalia Lafourcade y la puertorriqueña iLe.

    10.- La banda mexicana Calibre 50 estrenó la versión en vivo de su éxito “El pistolero”. La canción, que salió en 2010, es uno de los mayores éxitos del grupo.

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    301FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    49SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!