Lola Índigo estrena “La niña”, un documental sobre su vida

Lola Índigo estrena
Lola Índigo estrena "La niña", un documental sobre su vida

Madrid.- Siguiendo la estela de los documentales sobre la vida de personajes populares, Prime Video estrena este viernes “Lola Índigo. La niña”, en el que repasa los momentos que han convertido a la cantante española en una artista internacional.

La producción sigue la preparación de Índigo para uno de los conciertos más importantes de su carrera en el Wizink Center de Madrid, el que supuso el paso definitivo en la consecución de un sueño: “ser una estrella de la música”, explicó hoy la plataforma audiovisual en una nota.

El documental retrata, con testimonios propios y de su entorno más cercano, personal y profesional, la carrera de la artista desde sus inicios, cuando empezó como bailarina, pasando por su participación en el concurso de cantantes Operación Triunfo de 2017.

El éxito de la canción que la catapultó al estrellato –Ya no quiero ná-, hasta ganar el premio MTV de mejor artista española en 2019 son otros de los momentos destacados.

Su primer álbum –Akelarre– fue número uno de ventas en España y la artista acumula más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify.

El audiovisual, de 80 minutos, es una producción de Fremantle España y Universal Music Spain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí