28.8 C
Santo Domingo
miércoles, agosto 17, 2022
Mas

    Pablo Alborán colabora con Camilo en una versión de “El mismo aire”

    Madrid.- Camilo y Pablo Alborán han lazado una nueva versión de la canción del colombiano “El mismo aire”, un sencillo que para el artista latino significa una “unión especial entre Colombia y España”.

    El origen de esta colaboración nace después de que el artista malagueño subiera un vídeo a su cuenta oficial de Instagram interpretando esta canción de Camilo. El colombiano quedó tan fascinado que se pusieron en contacto para lanzar esta nueva versión juntos.

    “La admiración entre ambos hizo que, a partir de ese momento, entablaran conversación, grabaran el tema y filmaran el video en tiempo récord”, señala un comunicado enviado por la discográfica.

    El tema, compuesto por Camilo junto a Edgar Barrera, Juan Morelli, Jon Leone y Richi López, forma parte del disco del colombiano “Por primera vez”. El álbum que le hizo saltar a la fama con canciones como “Tutu” y la homónima “Por primera vez”.

    El vídeo, que ambos artistas filmaron desde sus casas -Camilo en Miami (EE.UU.) y Alborán en España-, cuenta con la dirección de Evaluna Montaner y producción de Cristian Saumeth. Además, cuenta con la participación de la modelo y actriz colombiana Paula Macher.

    Este vídeoclip es la segunda parte del vídeo original del tema que, según detalla la discográfica, hasta ahora ha registrado “más de 27 millones de visitas” en tan solo un mes.

    Esta colaboración llega poco tiempo después de que el colombiano estrenara su nuevo sencillo “Favorito”, que ha conseguido discos de platino y oro en múltiples países y que escala rápidamente posiciones en las listas de Billboard.

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    301FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    49SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!