RTVD lleva al sector Cristo Rey “El Mangú de la Mañana”

RTVD lleva al sector Cristo Rey “El Mangú de la Mañana”
RTVD lleva al sector Cristo Rey “El Mangú de la Mañana”

Santo Domingo.- Radio Televisión Dominicana (RTVD) se trasladó con todo su elenco el viernes 11 de agosto al sector capitalino de Cristo Rey para celebrar desde allí el tercer mes en el aire de su programa «El Mangú de la Mañana».

Durante cuatro horas de transmisión, de 8:00 a 12:00 de la mañana, se presentaron los líderes comunitarios, personajes, gastronomía, arquitectura, idiosincrasia, los valores de su gente y toda la identidad sociocultural de este popular e histórico barrio de Santo Domingo.

«Estamos emocionados de celebrar nuestro tercer mes de transmisión con un mangú lleno del sabor de nuestra gente», destacan los productores de RTVD, canal 4, bajo la dirección del productor Iván Ruiz.

En la propuesta televisiva participaron los conductores del espacio matutino Magnolia Kasse, Samir Saba, Diana Filpo, Alex Santiago, Martha Cabral, Chef Joe (Food Inc.), Carla Morel, Daniel Lajara, Marcos Nivar y Denisse Larrauri, así como talentos de los demás programas del canal y el personal técnico de RTVD.

La emisión de las 12:o0 del mediodía del noticiario “Central Noticias” también fue realizada en vivo desde Cristo Rey, conducido por Alex Santiago con la presentación de las noticias más relevantes del país y el resto del mundo de este viernes con reporteros en directo desde el lugar de los hechos.

La jornada televisiva incluyó un operativo médico dirigido por el Dr. Antonio Cruz Jiminián, quien goza de gran popularidad en el sector, junto a su hijo Luisito y demás colaboradores de su fundación.

También estuvieron presente los Comedores Económicos del Estado dominicano sirviendo almuerzos a los comunitarios de Cristo Rey.

Tony Estrella, destacado gestor cultural, puso la nota musical con su grupo “Caja Banda Cristo Rey”, con el que los presentes en el parque Divino Niño del sector y los televidentes disfrutaron un momento de ritmo.

“Los Topitokers”, dueños de las tardes en RTVD, interactuaron y entregaron premios a los niños y las niñas que asistieron al programa especial.

De igual manera estuvieron presentes los campeones del Club de Patinaje Cristo Rey, Jayden Jiménez, Jennifer Reyes Berroa, Arianna Reyes Berroa y Ana Pérez, con su presidente Raúl Sánchez.

Para el cierre de la transmisión, el cantante Silvio Mora puso la chispa en la tarima colocada en el lugar de la transmisión desde el parque Divino Niño.

La primera transmisión comunitaria en vivo fue realizada desde San Carlos y con esta RTVD inició una serie de encuentros y visitas en vivo a barrios, sectores y pueblos dominicanos para acercarse a sus televidentes y compartir con los conductores de sus programas y los invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí