Casa Marina Beach & Reef: La Mejor alternativa para disfrutar este verano 2024

Casa Marina Beach & Reef: La Mejor alternativa para disfrutar este verano 2024
Casa Marina Beach & Reef: La Mejor alternativa para disfrutar este verano 2024

Sosua, Puerto Plata.- Casa Marina Beach & Reef, se convierte en la mejor alternativa para disfrutar del verano 2024, un resort que se consolida como la opción ideal para quienes desean “pasar unos días inolvidables durante este verano”, aseguró Floria Imbert, VP de Mercadeo y Ventas de Amhsa Marina Hotels & Resorts.

Explicó que con la llegada de la temporada de verano las familias y viajeros buscan opciones excepcionales para disfrutar de sus vacaciones, “y este hotel es el lugar idóneo, ya que es una propiedad ubicada estratégicamente en la costa norte y con todas las amenidades para el disfrute de todos sus huéspedes”.

Imbert informó que “este exclusivo resort cuenta con 671 habitaciones, cinco bares estratégicamente ubicados por toda la propiedad, tres piscinas para adultos, dos piscinas para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes”.


Casa Marina Beach & Reef ofrece a los huéspedes una experiencia única, ya que está dividida en dos áreas: la Beach, frente a una playa semi privada de más de 500 metros, y el área Reef, construida sobre un acantilado natural con una impresionante vista a la playa.

“Para los amantes de la gastronomía, Casa Marina Beach & Reef ofrece una amplia variedad de opciones culinarias en sus cinco restaurantes. tres de ellos a la carta y especializados en mariscos, comida mexicana e italiana, además de un restaurante buffet con menús internacionales tradicionales”, indicó la empresaria hotelera.

“Imbert dijo, que además de su exquisita oferta gastronómica, el resort brinda una amplia gama de entretenimiento deportivo, donde los huéspedes pueden disfrutar de actividades como buceo, kayak, banana boat, pesca y excursiones en bote. El programa de actividades para la familia está disponible durante todo el día, asegurando diversión para todos, y para los adultos, hay entretenimiento nocturno de alta calidad”.

Para aquellos que buscan una experiencia aún más exclusiva, Casa Marina Beach & Reef presenta su área VIP, «Select at Casa Marina». Esta sección está orientada a un público adulto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado.

Floria Imbert, invitó a los amantes de los buenos destinos a no esperar al viernes para disfrutar de todo lo que ofrece Puerto Plata, ya que la propiedad dispone de ofertas especiales para los días de semanas en los cuales promete que cada visitante viva una experiencia “inigualable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí