31.7 C
Santo Domingo
viernes, octubre 7, 2022
Mas

    Galletas Dino® y Crayola® nos traen un regreso a clases divertido y creativo

    Santo Domingo.- La marca de Galletas Dino® vuelve a sorprender a los pequeños con su clásica promoción de vuelta a clases, Dino Back To School, esta vez en alianza con Crayola®, marca líder de crayones, lápices de colores, marcadores y utensilios artísticos, para crear una experiencia inolvidable junto a toda su comunidad.

    Esta promoción cuenta con cinco presentaciones especiales para cada uno de los sabores de Dino®, Chocolate, Vainilla, Fresa, Duplex y Chocovainilla, con un relleno divertido protagonizado por los colores de Crayola, en los tonos amarillo, morado, azul, rojo y verde. Además, en el empaque se encuentra un código QR  que podrán escanear y registrarse para ganar uno de los 200 kits de Crayola que se otorgarán semanalmente y divertirse coloreando.


    Esta alianza con Crayola® llega en el momento preciso, cuando nuestros niños son cada vez más curiosos y buscan nuevas experiencias. Junto a nosotros, nuestros pequeños artistas ganan en grande y a través de la marca Dino® queremos darle esa oportunidad.”, expresó Paola Cardona, Gerente de la línea estratégica de negocios de Galletas Dulces de Molinos Modernos para el Caribe y Centroamérica de CMI Alimentos.

    En el acto de lanzamiento los niños presentes tuvieron la oportunidad de colorear el poster final con el slogan de la campaña, de acuerdo a su creatividad y estilo único. y creatividad.

    En su página web www.dino.com.do y en sus redes sociales @galletasdino ofrece recomendaciones para padres, filtros y juegos interactivos. La promoción está disponible en las principales tiendas, supermercados y colmados del país.

    Sobre Corporación Multi-Inversiones | Molinos Modernos
    Molinos Modernos es parte de la agrupación de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones (CMI). La corporación familiar multilatina tiene presencia en más de 16 países, muchos de ellos ubicados en la región de Latinoamérica y Estados Unidos. En el país, Molinos Modernos es líder en las categorías en las que participa: Pastas, galletas y harinas, con marcas tan reconocidas como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Chocowow y Galletas Hatuey, entre otras, que forman parte de la vida de millones de familias.

    Para más información, visite: CMI – Molinos Modernos

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    301FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    52SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!