Parque del Prado presenta charla sobre estrategias para el bienestar familiar en la era digital

Santo Domingo.- Parque del Prado bajo su compromiso de apoyo emocional y práctico a las familias en momentos difíciles, presentó una charla enfocada en el bienestar familiar y la conexión en la era digital.

Bajo el título “Conectando familias en la era digital: estrategias para fortalecer el vínculo”, esta charla tiene como objetivo principal destacar la importancia de mantener y fortalecer los lazos familiares en un mundo cada vez más digitalizado.

El evento, llevado a cabo en Megacentro, ofreció a los presentes prácticas y consejos valiosos sobre cómo aprovechar de manera constructiva las herramientas digitales para fortalecer los vínculos familiares.

La ponencia a cargo de Yadhira Pimentel, periodista especializada en temas de maternidad y familia, coach familiar y creadora de Madre SOS, compartió su experiencia y brindó perspectivas únicas sobre cómo encontrar un equilibrio saludable entre el mundo digital y las relaciones interpersonales.

“Estamos conscientes del avance de la tecnología y su implicación en las relaciones familiares. Queremos aportar a las familias estrategias que permitan conectar, manteniendo la unión y fortaleciendo su vínculo en un mundo cada vez más digitalizado, utilizando la tecnología de manera que fortalezca, en lugar de debilitar, los lazos familiares”, sostuvo Gina Victoriano, Vicepresidenta Ejecutiva de Parque del Prado.

Durante el evento, se invitó a todos los asistentes a explorar cómo pueden utilizar de manera efectiva la tecnología para mantener una conexión más sólida con sus seres queridos.

Cada una de las familias que participaron tuvieron la oportunidad de sumergirse en un diálogo enriquecedor y participativo con el fin de fomentar la conexión emocional entre padres, hijos, abuelos y demás miembros de la familia.

Más sobre Parque del Prado

Somos una empresa comprometida con el apoyo a las familias en momentos difíciles, brindando servicios exequiales profesionales, con empatía y solidaridad. Contamos con más de 17 años en la industria funeraria del país, destacándonos por nuestro enfoque centrado en las necesidades individuales de cada familia y su compromiso con la excelencia en el servicio.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí