SophieSkin presenta sus nuevas embajadoras

SophieSkin presenta sus nuevas embajadoras
SophieSkin presenta sus nuevas embajadoras

Santo Domingo.- SophieSkin, la nueva gama de productos para el cuidado de la piel de la casa Sesderma, dio a conocer a las nuevas embajadoras de la marca, en un brunch que reunió varias figuras del mundo de las redes sociales.

Awilmy Sosa, Alison Tavera y Yadhid Gómez, se convirtieron en las nuevas caras de SophieSkin. Las chicas fueron preseleccionadas en un concurso realizado por la marca a través de su cuenta de instagram en el que tuvieron que completar una serie de retos orientados al cuidado de la piel, que resaltaran las bondades de los productos que les fueron asignados.

A la actividad se dieron cita personalidades de las redes sociales como Iamdra Fermín, Mayi Aristy, las gemelas Filpo, Lily Mateo y Orelys Sánchez, quienes también fungieron como juradas y tuvieron a su cargo la elección de las ganadoras del concurso.

Como novedad en el mercado, SophieSkin identifica chicas que sean leales a la marca y que ayuden a difundir los valores y la visión de la misma. Un concurso de embajadoras nos ayudó a promover «SophieSkin» de manera efectiva y generar expectativas en el mercado. No solo para aumentar el compromiso con la marca, sino que también nos brindó la oportunidad de conectar con chicas apasionadas que comparten el amor por el cuidado de la piel y la pasión por las redes sociales., expresó Zaida Henríquez, Gerente de Mercadeo de SophieSkin.

Como parte de la experiencia, las chicas también recibieron una interesante charla por parte de Mayi Aristy, creadora de La Caja Rosa y de la agencia Social Mood, acerca de los pilares de la creación de contenido, qué buscan las marcas al momento de contratar y qué cosas tomar en cuenta a la hora de acercarse a una marca.

La filosofía de la marca busca promover el mensaje de que no hay una edad límite para empezar a cuidarse la piel, sino que es algo que debe volverse parte de nuestro estilo de vida desde una edad temprana y en SophieSkin encuentras el mejor aliado para hacerlo.

La marca está disponible en tiendas por departamentos, supermercados y farmacias.

Sobre SophieSkin
Sophieskin es la nueva línea cosmética que ofrece una gama de productos de alta calidad compuesta por complejos de activos innovadores y altamente eficaces. Sophieskin nace en 2021 de la mano del Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Laboratorios Sesderma, cuyo sueño siempre ha sido crear una línea cosmética para el público más joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí