Abside Agroindustria ofrece solución digital de apoyo a la agricultura

Abside Agroindustria ofrece solución digital de apoyo a la agricultura
Abside Agroindustria ofrece solución digital de apoyo a la agricultura

Santo Domingo.- Abside en procura de agregar valor en sus propuestas de servicios, pone a disposición del sector agrícola Agrobit, una plataforma de agricultura digital con conocimiento agronómico e inteligencia artificial, diseñada de manera sencilla, integrando la planificación, gestión, producción y logística, controlando los flujos de procesos, para facilitar las labores administrativas y aportando información clave.

Dentro de los beneficios que ofrece Agrobit al agricultor están:

  • Planificación inteligente.
  • Control de tareas online y offline.
  • Control automático de la evolución del cultivo y seguimiento predictivo.
  • Control de calidad certificado con tecnología.
  • Trazabilidad y huella de carbono.
  • Control de stock de insumos.
  • Medición de rentabilidad y análisis de producción.
  • Planificación automática presupuestaria.

Agrobit se caracteriza por ser una plataforma flexible y dinámica, poniendo conocimiento especifico en manos del agricultor, bajo la integración a la la plataforma SAP.

Los interesados en conocer más sobre Agrobit pueden accesar a la pagina https://www.absidecorp.com/

Acerca de ABSIDE
Es una empresa regional fundada en el 2011 por ex-miembros SAP. Desde su creación, la compañía se ha orientado a ofrecer formas innovadoras y flexibles de soluciones SAP, contando con un delivery alternativo a lo tradicional, aprovechando la creciente tendencia en la nube tanto a nivel de Soluciones SAP como la utilización de conceptos tipo Cloud Consulting.

La empresa regional con sede en Caracas, cuenta con oficinas locales en Quito, Santo Domingo, Puerto Rico y Miami y es reconocida como referente en ambientes SAP por la variedad de servicios y tipos de soluciones que ofrece en la transformación digital en el ámbito público y privado.

Acerca de SAP
SAP es el líder mundial en aplicaciones empresariales en términos de software y los ingresos por servicios relacionados con el software. Según la capitalización de mercado es el tercer fabricante independiente de software más grande del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí