Alpha Inversiones, entre las mejores empresas para trabajar en RD 2022

Alpha Inversiones, entre las mejores empresas para trabajar en RD 2022
Alpha Inversiones, entre las mejores empresas para trabajar en RD 2022

Santo Domingo.- Alpha Inversiones vuelve a ocupar un lugar en la privilegiada lista de las mejores empresas para trabajar en República Dominicana, destacándose en posiciones relevantes, desde su primera participación en el ranking a partir del año 2017. Esta ocasión, el puesto de bolsa ascendió de la posición 40 a la 39, gracias a las políticas laborales y el buen clima que propicia para sus colaboradores.

El ranking, compuesto por un total de 125 empresas, entre las que se incluyen multinacionales y otras de gran trayectoria y alta reputación en el país, es elaborado por Mercado Media Network y dado a conocer en su edición especial “Mejores Empresas para Trabajar en RD 2022”.

Entre los factores que se tomaron en cuenta para la medición de Alpha Inversiones dentro del listado fueron la conciliación entre el horario laboral y el personal, las compensaciones adicionales y la constante capacitación y motivación de su personal.

“Nos llena de orgullo continuar ocupando una posición tan atractiva en este prestigioso ranking anual. Así como siempre buscamos ofrecer las mejores orientaciones y soluciones a nuestros clientes, también nos ocupamos de que cada uno de los colaboradores de Alpha se sienta identificado con nuestra misión y valores, porque ellos son los mejores voceros de las buenas prácticas que implementamos”, destacó Santiago Camarena, vicepresidente ejecutivo de Alpha, en un comunicado enviado a este medio.

Camarena resaltó que gracias a las innovaciones que realizan para eficientizar sus operaciones y lograr una mejor experiencia con sus clientes, Alpha Inversiones ha obtenido otros reconocimientos en el sector. Al respecto, citó que en este 2022 obtuvieron la posición número uno en el ranking de Puestos de Bolsa de República Dominicana, según el estudio de Market Brief.

Recientemente, la empresa, que se destaca por ir a la delantera en cuanto a la oferta de productos financieros, se convirtió en el primer puesto de bolsa en brindar el servicio de cartera administrada, que consiste en la gestión y dirección personalizada de distintas opciones de inversión.

También puso a disposición de sus usuarios la verificación biométrica, para que el cliente pueda abrir una cuenta desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y, en este mes de julio, lanzó su App Alpha En Línea.

“Apostamos a la evolución, a la reinvención y a estar en constante movimiento para seguir liderando el mercado de valores en el país y continuar aplicando políticas que fomenten el bienestar en nuestros colaboradores”, concluyó Camarena.

Sobre Alpha Inversiones
Es el puesto de bolsa líder del Mercado de Valores dominicano, se encuentra entre los primeros con la mayor cantidad de activos y patrimonio, y posee una sólida reputación en la gestión de capitales en el país, por lo que es considerado el referente en el mercado. Para más información visita www.alpha.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí