Alpha Inversiones ratifica liderazgo como puesto de bolsa más admirado en ranking de revista Mercado

Alpha Inversiones ratifica liderazgo como puesto de bolsa más admirado en ranking de revista Mercado
Alpha Inversiones ratifica liderazgo como puesto de bolsa más admirado en ranking de revista Mercado

Santo Domingo.- La empresa de servicios de intermediación de valores Alpha Inversiones mantiene su posición como la más admirada entre las empresas de puestos de bolsas en el país, por segundo año consecutivo, de acuerdo con la reciente edición del ranking de Revista Mercado.

Luego de varios años entre las primeras posiciones del estudio de Empresas Más Admiradas 2020, Alpha Inversiones volvió a ubicarse en el primer lugar de la categoría Puesto de Bolsa, en la que compiten otras ocho empresas, pero esta vez escalando nueve puntos porcentuales con respecto a la edición 2019, al pasar de 7.9 puntos a una puntuación de 17.

“Para nosotros en Alpha Inversiones es un motivo de gran orgullo seguir manteniendo el respeto y admiración de nuestros clientes y el resto del mercado, siempre siendo coherentes con las mejores prácticas y valores”, dijo Santiago Camarena, Vicepresidente Ejecutivo de Alpha Inversiones.

La empresa ya es conocida en los primeros lugares del ranking de las Empresas Más Admiradas, que publica revista Mercado cada año desde 2002. Antes de su primera aparición en la posición número uno en la edición 2019, ya había ocupado el segundo y tercer lugar en múltiples ediciones de esta clasificación.

El ranking auspiciado por revista Mercado parte de un estudio elaborado por la firma Read. A través de encuestas realizadas vía telefónica, los investigadores miden la percepción de los participantes sobre las empresas que más admiran en cada uno de los 14 sectores y 44 categorías que representan la economía dominicana.

“Valoramos nuestra reputación como nuestro principal activo como marca líder en el Mercado de Valores de la República Dominicana. Es por ello, que reconocimientos como este nos comprometen a seguir innovando y dando la milla extra para mantener la confianza y satisfacción de nuestros clientes”, expresó Camarena.

Alpha Inversiones también fue recientemente galardonada como una de las “Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales”, al obtener el segundo lugar en el ranking Employers for Youth, organizado por FirstJob y Joven360, parte del grupo SearchIn, que reconoce a las mejores empresas para jóvenes profesionales en toda Latinoamérica.

Sobre Alpha Inversiones
Es el puesto de bolsa líder del Mercado de Valores dominicano, se encuentra entre los primeros con la mayor cantidad de activos y patrimonio, y posee una sólida reputación en la gestión de capitales en el país, por lo que es considerado el referente en el mercado.

Para más información visite el portal www.alpha.com.do 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí