BHD lanza academia digital para empleados

BHD lanza academia digital para empleados
BHD lanza academia digital para empleados

Santo Domingo.- El Banco BHD anunció la puesta en operación de su Academia Digital BHD, una plataforma para capacitación virtual que tiene por objetivo impulsar el desarrollo profesional y personal de sus empleados.

La Academia Digital BHD es parte de las iniciativas de la estrategia de transformación digital del Banco. Es una interfaz de fácil uso, dinámica e interactiva a la cual se tiene acceso a través de una página web y una aplicación móvil. También cuenta con la integración de plataformas internacionales de e-learning como Crehana, Udemy y Knowb4, permitiendo así que los empleados continúen gestionando su autodesarrollo.

Martha Peralta, vicepresidenta sénior de Gestión del Talento del Banco BHD, explicó que “como parte de las iniciativas de nuestro Centro de Capacitación Samuel S. Conde, la Academia Digital BHD ofrece capacitación y formación con programas relevantes en temas de interés profesional y personal que contribuyen con el impulso de nuestros talentos”.

La estructura de este espacio de capacitación está basada en plataformas de vídeo streaming con una página de inicio que consta de información, banners y contenidos fundamentados en mecánicas de juegos que incluyen múltiples categorías de programas educativos con alcance a todos los niveles de la institución.

La plataforma en la que se desarrolla la Academia Digital BHD permite a los empleados del Banco ver su progreso de capacitación y obtener certificados de los cursos completados. Cada empleado posee un perfil institucional con el que tiene la oportunidad de interactuar con otros participantes y asesores a través de un chat interactivo.

SOBRE EL CENTRO DE CAPACITACIÓN SAMUEL S. CONDE
El Centro de Capacitación Samuel S. Conde del Banco BHD fue inaugurado en 2009 como una academia de entrenamiento para su personal que ofrece cursos en materia de seguridad de la información, riesgos, negocios, prevención de lavado de activos, comunicación, servicio, marca personal, entre otros temas. Más de treinta mil certificaciones de capacitación se han otorgado a través de este centro de educación, que forma en competencias técnicas y conductuales a los empleados del Banco BHD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí