BHD León pone en funcionamiento nueva alternativa de pago, Pin Pesos Empresarial

Banco BHD León y Centro MIPYME UNPHU realizan programa para emprendedores
Banco BHD León y Centro MIPYME UNPHU realizan programa para emprendedores

Santo Domingo.- El Banco BHD León lanzó Pin Pesos Empresarial, una nueva función de pago en efectivo a través de la cual sus clientes Pymes y empresariales pueden realizar pagos a terceros que no posean cuenta o tarjeta de débito BHD León, para el retiro por medio de un cajero automático, evitando así, que tengan que acudir a una sucursal.

Este producto, único en el mercado, tiene un costo significativamente más económico, y permite al beneficiario hacer el retiro de su dinero desde cualquier cajero automático BHD León, con su número de teléfono y el código que genera la transacción.

Aura Rodríguez, vicepresidenta senior de banca transaccional del Banco BHD León, explicó que “con esta nueva facilidad, nuestra organización busca ofrecer a nuestros clientes empresariales, una innovadora alternativa para realizar órdenes de pagos no presenciales, de manera especial en estos momentos en que los negocios y procesos se están rediseñando debido a los cambios que impone la epidemia de COVID-19. Ahora, más que nunca, buscamos continuar agregando valor a nuestra propuesta de productos y servicio”.

Para utilizar esta opción de pagos, la empresa solo debe afiliar el servicio a través de su ejecutivo de negocios, acceder a su Internet Banking Empresarial y seleccionar la opción Pin Pesos Empresarial, desde donde podrá ejecutar hasta 200 transacciones diarias por empresas de hasta RD$ 20,000.00 por Pin generado o número de teléfono.

“Esta función, permite a las empresas realizar pagos de forma rápida y segura y tener un aval instantáneo de la transacción, y que el beneficiario ahorre tiempo y evite estar expuesto en filas para cobrar un Giro de Efectivo en una sucursal”, agregó Rodríguez.

“En el Banco BHD León estamos comprometidos con la tarea de abrir todos los canales posibles para facilitarles a nuestros clientes un servicio que satisfaga sus necesidades ante la situación mundial, pero también estamos comprometidos con encontrar nuevas formas de cuidarnos y cuidarlos, y Pin Pesos Empresarial es una de ellas”, recalcó.

El servicio de Pin Pesos está disponible para clientes personales de BHD León desde 2015, quienes solo tienen que acceder a Internet Banking y Movil Banking Personal para hacer uso de esta facilidad.

Beneficios de Pin Pesos Empresarial

  • Realizar ordenes de pagos a cualquier persona sin que posea alguna cuenta bancara o tarjeta de débito BHD León.
  • Realizar pagos sin necesidad de introducir datos bancarios.
  • Reduce el costo de transacciones vía Giros de Efectivo, cheques, efectivo u otros métodos de pagos no digitales. Ahorrando tiempo, dinero y riesgos innecesarios.
  • Es un método menos riesgoso para las empresas, ya que el beneficiario puede retirar el efectivo en cualquier cajero automático del BHD León, reduciendo el manejo de efectivo dentro de la empresa.
  • El beneficiario tendrá mayor disponibilidad de horario y localidades para retirar el efectivo, a través de los cajeros automáticos del BHD León. Evitando filas y horarios bancarios limitados.
  • Mayor eficiencia en costos por transacción y ahorro de tiempo en apertura de cuentas para los colaboradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí