Inicio Noticias Economía y Negocios Broadway Support Services dinamiza el sector de las zonas francas en RD

Broadway Support Services dinamiza el sector de las zonas francas en RD

Broadway Support Services dinamiza el sector de las zonas francas en RD
Broadway Support Services dinamiza el sector de las zonas francas en RD

Santo Domingo.- En tan solo un año de operaciones en el país, Broadway Support Services, empresa de servicios financieros para el manejo de deudas en Estados Unidos en modalidad de zona franca especial, ha contribuido con la dinamización del sector, al generar 400 empleos directos, principalmente entre jóvenes bilingües de República Dominicana.

También Broadway Support Services prevé invertir unos 13 millones de dólares en infraestructura, como parte su ampliación, para continuar robusteciendo sus operaciones en el territorio nacional.

La información fue ofrecida durante el acto formal de inauguración de las instalaciones de la empresa, que contó con la presencia de sus principales ejecutivos, junto con las principales autoridades del sector.

Broadway Support Services forma parte del grupo National Debt Relief, líder de negociación de deudas en Estados Unidos, que ha logrado la liquidación de deudas de 500 mil clientes en ese país.

Durante el evento de inauguración, Pedro Cuba, Country Manager de Broadway Support Services en República Dominicana, resaltó que optaron por establecerse en el país por considerarlo como destino idóneo para la ampliación de sus operaciones, aprovechar la alta tecnificación del talento bilingüe del país, considerado uno de los mejores de la región.

“Desde que iniciamos nuestras operaciones, en septiembre del pasado 2021, República Dominicana se ha convertido en parte fundamental para nuestros objetivos de negocio. Estamos muy contentos con las facilidades que dispone este mercado en el país, además de que cuenta con una magnífica posición geográfica, estabilidad macroeconómica, una red de telecomunicaciones de amplio alcance y modernas infraestructuras”, enfatizó Cuba.

Además, se refirió a las garantías jurídicas, políticas públicas e incentivos a la inversión extranjera que propicia el Gobierno dominicano con distintas instancias, incluyendo el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM).

“Para nosotros es una relación próspera, productiva y eficiente entre el sector privado y el Gobierno dominicano, pues propiciamos el trabajo tecnificado. Además, incrementamos la producción de divisas netas, lo que incide en la competitividad del país, una de las principales visiones de la actual gestión del Estado dominicano”, afirmó Cuba.

El ejecutivo resaltó que Broadway Support Services promueve el crecimiento y tecnificación del talento joven que forma parte de sus colaboradores y que, en adición cuentan con el salario más competitivo del mercado para que sus colaboradores desarrollen su máximo potencial y alcancen sus metas profesionales.

A la fecha Broadway Support Services cuenta con 400 empleos directos; cifra que para el 2023 se incrementará a 600 colaboradores, quienes fungirán como punto de contacto con los clientes desde Estados Unidos. Desde República Dominicana, esta fuerza laboral ayudará a obtener respuestas y soluciones certeras de índole financiera a aquellos usuarios que requieran apoyo con la liquidación de sus deudas.

De acuerdo con el Consejo de Nacional de Zonas Francas de Exportación, los niveles de empleos directos ascendieron a 183,232, el pasado 2021, la cantidad más alta lograda en los últimos 17 años.

Sobre Broadway Support Services
Broadway Support Services una empresa de servicios financieros para gestiones de tipo administrativo en modalidad de zona franca especial que opera desde septiembre de 2021 en República Dominicana. Pertenece al grupo National Debt Relief, empresa líder de negociación y liquidación de deudas en Estados Unidos, que brinda orientación, educación y/o soluciones para poner en orden sus estados financieros a través de la liquidación de pasivos.

Bajo el lema “Somos personas ayudando a personas”, Broadway Support Services ha generado 400 empleos directos, con la proyección de que a 2023 se amplíe a 200 puestos de trabajo adicionales. Sus oficinas están ubicadas en la calle Rafael Augusto Sánchez, esquina avenida Tiradentes, en Purple Tangerine Building.

Sobre National Debt Relief
National Debt Relief es una de las compañías de alivio de deudas de mayor reputación en los Estados Unidos, que ha logrado consolidar los pasivos de 500 mil clientes en ese país y brindando soluciones por 10 mil millones de dólares a la fecha. Los clientes de National Debt Relief son asesorados en materia de pago de deudas y reciben orientación sobre cómo saldar sus compromisos económicos. Dispone de una plantilla laboral de unos ocho mil empleados en territorio norteamericano.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil