Lexus pone a prueba los límites del diseño en una exposición en Milán

Lexus pone a prueba los límites del diseño en una exposición en Milán
Lexus pone a prueba los límites del diseño en una exposición en Milán

Madrid.- La firma automovilística Lexus ha presentado esta mañana la exposición ‘Destellos del Mañana’ (‘Sparks of Tomorrow’, en inglés), en el marco de la Semana del Diseño de Milán, que albergará diferentes exploraciones de diseños orientadas a la movilidad sostenible.

La muestra contará con una instalación inmersiva llamada ‘ON/’, creada por el arquitecto Germane Barnes y el estudio de iluminación Aqua Creations, que cuenta con la estructura a tamaño real del Lexus RZ -primer modelo 100 % eléctrico de la compañía- iluminado por una colección de lámparas de colores también suspendidas en el aire.

Según ha explicado el representante de Marketing de Lexus, Brian Bolain, a la prensa, con esta instalación quieren representar el camino hacia «un futuro de neutralidad en carbono, a través de la tecnología, el trabajo artesano y la innovación».

Asimismo, en el espacio están expuestos los seis prototipos de la décima edición del Premio Lexus Design Awads 2022, además de varios prototipos de transporte de lujo «radicalmente innovadores», desarrollados por alumnos del Royal College of Arts de Londres dentro del programa 2040: The Soul of Future Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí