Mauricio Macri será miembro del Consejo Académico Empresarial de BARNA

Mauricio Macri será miembro del Consejo Académico Empresarial de BARNA
Mauricio Macri será miembro del Consejo Académico Empresarial de BARNA

Santo Domingo.- La escuela de Alta Dirección, Barna Management School, firmó un acuerdo con el empresario y ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, bajo el que pasará a ser miembro honorífico del Consejo Académico Empresarial (CAE), convirtiéndose en un asesor para la institución educativa.

En el marco del acuerdo, Macri realizará conferencias y encuentros con los egresados y actuales participantes de la institución, además de contar con presentaciones especiales en los programas especializados para el sector público que tiene la escuela.

Como actual presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, y por su trayectoria en los más altos cargos de la política y el sector privado, Mauricio Macri se une a Barna con el objetivo de ser un ente promotor del desarrollo de conocimiento y fortalecimiento de networking para la comunidad directiva nacional.

Durante un acto de firma realizado en la ciudad de Miami, Macri aseguró que “con este acuerdo reafirma su compromiso con las nuevas generaciones, brindándoles espacios ideales y aportando conocimiento que impulse sus destrezas de cara al futuro del liderazgo en el mercado empresarial».

Paulo Alves, Rector de Barna, destacó que con la inclusión del ex presidente Macri al CAE de BARNA, la institución refuerza sus acciones de vinculación internacional.  Además, señaló que esta alianza forma parte de una serie de acciones que se estarán llevando a cabo con el objetivo de estrechar los lazos de la comunidad de egresados de la institución y seguir acompañándolos en su transformación directiva.

Desde su fundación en 1999, Barna Management School se ha consolidado como la principal Escuela de Alta Dirección en el Caribe, siendo su pilar fundamental la formación de directivos. Su labor es avalada tanto por su trayectoria, como por el prestigio que le otorgan el nivel de formación y la calidad de los programas que ofrecen.

Acerca de Barna Management School
Desde su fundación en 1999, Barna Management School se ha consolidado como la principal Escuela de Alta Dirección en el Caribe. Llamada a fortalecer la formación de directivos, actualmente cuenta con programas dirigidos a la gestión empresarial y pública.  En el 2019 inició su primera Licenciatura en Dirección Empresarial dirigida a jóvenes con inclinación a la innovación y el emprendimiento.  Asimismo, cuenta con programas ejecutivos en plataforma online Sincrónica, es decir, en Vivo, como parte de la promesa de la experiencia Barna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí