Peravia Motors sigue apostando por el medio ambiente con otro nuevo modelo 100% eléctrico

Peravia Motors sigue apostando por el medio ambiente con otro nuevo modelo 100% eléctrico
Peravia Motors sigue apostando por el medio ambiente con otro nuevo modelo 100% eléctrico

Santo Domingo.– Peravia Motors distribuidor exclusivo en el país de BYD, una de las marcas más valiosas del mundo, realizó el lanzamiento oficial del HAN EV. Este nuevo modelo se convierte en el séptimo dentro de la categoría de vehículos 100% eléctricos, buscando así ampliar su cartera de productos en el mercado dominicano.

Nelson Peña, presidente de Peravia Motors destacó que “durante 58 años, Peravia Motors ha velado por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes; en la actualidad nos enfocamos en importar automóviles no contaminantes y que sean amigables con el medio ambiente, es por ese motivo que hemos introducido al mercado dominicano los vehículos 100% eléctricos BYD”.

El HAN EV de BYD llega al país con la intención de seguir realizando acciones que van enfocadas en el cumplimiento de los objetivos de cuidado medioambiental que se ha propuesto la empresa desde el 2019.

“Buscamos promover la movilidad que vaya en consonancia con nuestra calidad de vida, por eso estamos apostando por soluciones móviles no contaminantes que mitiguen el calentamiento global” agregó el señor Peña.

Apoyándose en una innovadora tecnología de última generación, el BYD HAN es el primer modelo producido de forma masiva en utilizar la ultra segura batería Blade, la cual trabaja con tecnología de fosfato de hierro, contribuyendo con el almacenamiento de energía del vehículo.

La batería Blade ha sido sometida a un completo programa de pruebas los cuales confirmaron unas características hasta ahora nunca vistas, como por ejemplo el test del horno el cual fue colocada a una temperatura de 300º C y una sobrecarga del 260% sin generar ningún tipo de daños ni incendios en la misma.

“Con esta batería, BYD resuelve los problemas de fabricación de los vehículos eléctricos. Desde la electrificación del transporte público, hasta una estrategia de mercado completamente eléctrico, BYD busca usar esta tecnología de vehículos eléctricos para llevar a cabo el sueño verde de la humanidad” puntualizó Sebastián Peña, director comercial Peravia Motors.

Los ingenieros de BYD también han reducido el volumen cúbico de la instalación de la batería en un 50%, creando así un espacio adicional, algo muy útil dado que se puede mejorar la habitabilidad de un vehículo. Al lograr reducir el volumen cúbico de la instalación de la batería en un 50%, se necesita menos material para lograr un desempeño óptimo y afectar mucho menos al medio ambiente.

Sobre BYD
BYD Company Ltd. es una de las empresas privadas más grandes de China. Desde su creación en 1995, la compañía desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y se convirtió en un incesante defensor del desarrollo sostenible, ampliando con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial, con operaciones en más de 50 países. La creación de un ecosistema de energía de cero emisiones, que comprende la generación de energía solar asequible, el almacenamiento confiable de energía y el transporte electrificado de vanguardia, la ha convertido en líder de la industria en los sectores de energía y transporte. BYD cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. Puede encontrar más información sobre la compañía en http://www.byd.com.

Sobre Peravia Motors
Peravia Motors es una empresa privada del sector automotriz dominicano fundada en 1963, comercializadora de líneas de autos, camiones ligeros y pesados, camionetas, autobuses, montacargas y sus respectivos repuestos originales. Además, cuentan con un portafolio de productos en la línea de neumáticos, baterías y lubricantes. Se han posicionado en el mercado dominicano entre los principales distribuidores de vehículos eléctricos, como parte de sus objetivos para contribuir con el cuidado medioambiental y acelerar el proceso de movilidad eléctrica local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí