Philip Morris Dominicana presenta edición limitada de dispositivo IQOS

Philip Morris Dominicana presenta edición limitada de dispositivo IQOS
Philip Morris Dominicana presenta edición limitada de dispositivo IQOS

Santo Domingo.- Philip Morris presenta en República Dominicana el IQOS 3 DUO We Edition, una edición limitada del dispositivo de tabaco calentado IQOS, la cual celebra la diversidad y los valores de la marca. Se trata de una presentación especial que simboliza la belleza de la diversidad, la individualidad y la autenticidad que define a los usuarios de IQOS, una comunidad inclusiva.

“Philip Morris ha apostado desde hace años a la diversidad y hoy, más que nunca, mantenemos este compromiso. Creemos que es a través de la diversidad, mucho más que de las similitudes, que generamos grandes ideas. Hablamos de diversidad de género, de generaciones, de pensamiento, de cultura o experiencias previas. Una diversidad propia de la comunidad de usuarios de IQOS, compuesta en República Dominicana por más de 23 mil adultos que han elegido esta mejor alternativa en lugar de continuar fumando”, explica Roberto Yunén, gerente general de Philip Morris para República Dominicana y el Caribe.

Esta presentación de IQOS 3 DUO viene en color insignia turquesa, y al costado con detalles de distintos colores que representan la belleza de la diversidad. El IQOS 3 DUO WE Edition también es lanzado simultáneamente en varios mercados del Caribe y Centroamérica, entre ellos Guatemala, Curazao y República Dominicana. Este lanzamiento está acompañado de contenidos especiales sobre los valores de la comunidad IQOS, difundidos a través de las plataformas y redes de la marca.

IQOS es un dispositivo electrónico que calienta tabaco, producido y comercializado por Philip Morris International. Se trata de un sistema científicamente sustentado como mejor alternativa al cigarrillo, ya que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, eliminando así el humo, principal causa de los daños provocados por el tabaquismo. En marzo pasado, la Administración de Drogas y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos emitió una orden de comercialización de IQOS 3 como un producto de tabaco de riesgo modificado (MRTP). Esa decisión confirma que IQOS 3 es fundamentalmente diferente a los cigarrillos, pues al no haber combustión no hay humo, lo que reduce hasta en un 95% la exposición a sustancias tóxicas o potencialmente tóxicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí