Popular, mejor grupo bancario y banco más innovador de América Latina

Popular, mejor grupo bancario y banco más innovador de América Latina
Popular, mejor grupo bancario y banco más innovador de América Latina

Santo Domingo.– La revista británica World Finance, especializada en análisis financiero y economía global, distinguió al Banco Popular Dominicano como el “mejor grupo bancario de la República Dominicana” y el “banco más innovador de América Latina” del año 2022.

Se trata de la octava ocasión en que el Banco Popular es reconocido con el premio de “mejor grupo bancario de la República Dominicana” y la tercera como “banco más innovador de América Latina”.

En este sentido, en la edición de 2022 de los World Finance Banking Awards, en la categoría de mejor grupo bancario, el Popular fue distinguido junto a otras 19 organizaciones financieras del mundo. Mientras, en el renglón de bancos más innovadores, el Popular fue galardonado junto a otras cinco instituciones bancarias de diferentes regiones internacionales.

De acuerdo a la revista, dos años después de la pandemia, el sector bancario se enfrenta a un cambio radical en términos de cómo se define el lugar de trabajo, cuál es la mejor manera de implementar soluciones tecnológicas de manera holística, así como la toma de medidas importantes en iniciativas de finanzas sostenibles para abordar las crisis mundiales en la salud pública y el cambio climático.

Estrategias innovadoras e iniciativas sostenibles
En relación a esto, en un artículo publicado en World Finance, el presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, destacó el compromiso del banco para impulsar el mercado con una combinación de estrategias innovadoras e iniciativas sostenibles que se reflejan en la rápida recuperación del país después de la pandemia.

“En el futuro inmediato y a mediano plazo, el banco tiene la intención de continuar con su enfoque estratégico impulsado por la innovación”, indicó el presidente ejecutivo del banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí