Este año es Azul, Emilio Bonifacio

Emilio Bonifacio
Emilio Bonifacio

Santo Domingo.– Emilio Bonifacio en las prácticas de Tigres del Licey, nos dice sobre sus impresiones.

En la práctica, creo que hay buen ánimo y eso es primordial, esa mezcla de juventud, Hanley (Ramírez) está por aquí, mira a César Valdéz y a muchachos que ya han estado aquí, creo que va  a ser de bastante ayuda, más lo que se integren, durante el proceso.

Al accionar en diferentes posiciones en el juego, que piensas Boni?.

Eso nos va a ayudar mucho, especialmente en esta liga, yo creo que la versatilidad que pueda tener el equipo, al final de la jornada, por los cambios que sabes que suceden durante la temporada creo que al final de la jornada nos va a ayudar mucho.

Hablando de Bonifacio “El Capitán”, Bonifacio “Medallista Olímpico”,

¿Por donde comenzamos?.

 Bonifacio Medallista Olímpico, un placer, agradecido con Dios de darme la oportunidad de ir a unos Juegos Olímpicos, que no se sabe si se va a jugar de nuevo el beisból y creo que fueron unos Juegos Olímpicos de bastante aprendizaje, por toda la disciplina y esfuerzo que pone cada atleta y un sueño para ellos estar ahí y prepararse para Cuatro años. Nosotros en Beisból tenemos la oportunidad que jugamos invierno, jugamos pelota en Estados Unidos, y siempre nos mantenemos constantes, pero ellos (Los  otros Atletas) la série Mundial de ellos, es cada Cuatro años y eso es digno de respetar.

Boni, mucha gente sabe que los muchachos con bonos altos no los dejan participar en el beisbol de invierno, ¿ Realmente ayuda al desarrollo de los jugadores?.

Aquí creo que tienes una prueba 100% de que ayuda, de que tanto ayuda la liga de invierno, yo cuando llegué aquí, llegue con un grupo de veteranos, que cuando yo fui a la liga de Estados Unidos, me sentí que estaba por encima de la Liga,  por todo el aprendizaje que tuve aquí en la liga de Invierno.

¿Cual es el sentimiento de ustedes para este Torneo 2021 en Tigres del Licey y para usted que es “El Capitán”?.

Volver a la cima, devolverle esa alegría a ese público que tanto lo necesita y lo merece, que es la mejor fanaticada sin duda alguna. A la fanaticada que sigan apoyando, que este año es Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí