Astronauta ruso Oleg Víktorovich destaca belleza de RD desde la EEI

Astronauta ruso Oleg Víktorovich destaca belleza de RD desde la EEI
Astronauta ruso Oleg Víktorovich destaca belleza de RD desde la EEI

Redacción.- El astronauta ruso Oleg Viktorovich Novitski (Oleg Novitskiy) publicó una foto de República Dominicana desde la Estación Espacial Internacional (EEI, en inglés).

Su impresión la manifestó, en idioma inglés y ruso, en su cuenta de Twitter al momento de ver por la ventana de la nave la parte de la isla caribeña.

Novitskiy, quien llegó a la EEI a bordo de la Soyuz MS-18, afirma que República Dominicana es la nación más visitada del Caribe porque es un “paraíso” recordado por los huéspedes, que “involuntariamente” quieren formar parte de él.

La Estación Espacial Internacional es un proyecto de colaboración entre las agencias espaciales NASA, de Estados Unidos; Roscosmos, de Rusia; JAXA, de Japón; ESA, de Europa y CSA, de Canadá.

Recientemente, los once astronautas de la misión Crew-1 y la Crew-2, los rusos Oleg Novitskiy y Pyotr Dubrov, y el astronauta de la NASA Mark Thomas Vande Hei, coincidieron en la EEI.

La cápsula Dragon de Space X se separó el sábado con éxito de la EEI e inició, con los cuatro astronautas de la Crew-1 a bordo el regreso a Tierra.

I looked out the window, and saw the most visited country in the #Caribbean the #DominicanRepublic.

This paradise on Earth impresses the guests for its fantastically beautiful views and nature, which amazes so much that one wants to become a part of it. pic.twitter.com/a0wP32KoZ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí