Abinader estará el viernes y sábado en San Francisco de Macorís

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader viajará este viernes a San Francisco de Macorís donde permanecerá hasta el sábado para desarrollar una «agenda amplia de trabajo», destacó una información difundida hoy por la Presidencia.

De acuerdo al documento, el gobernante acudirá a las 10.00 de la mañana de este viernes a una empresa privada y luego visitará el mercado municipal.

Asimismo, presidirá otras actividades con el Plan Social de la Presidencia, los Comedores Económicos y el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), en la avenida Libertad.

También, visitará las instalaciones de la Universidad Católica Nordestana, donde entregará recursos y firmará un acuerdo con el Consejo Social y Económico de San Francisco de Macorís.

Al concluir ese acto ofrecerá una rueda de prensa, aseguró la información oficial.

Abinader, además, sostendrá encuentros el viernes con empresarios, visita el Hogar de Ancianos América Esperanza y encabezará la inauguración de la Oficina Senatorial de la provincia Duarte.

El sábado, según lo detallado, el presidente visitará el hospital regional en construcción, y desde ahí se trasladará al hospital San Vicente de Paúl, donde el Gabinete de Políticas Sociales entregará materiales médicos.

El jefe de Estado también entregará viviendas en el barrio Manhattan de San Francisco de Macorís. El gobernante ha convertido en una costumbre visitar las provincias cada fin de semana, desde que asumió el poder el 16 de agosto pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí