Asociación de Couriers celebra elecciones y reeligen al empresario Luis Valdez

Asociación de Coruriers celebra elecciones y reeligen al empresario Luis Valdez
Asociación de Coruriers celebra elecciones y reeligen al empresario Luis Valdez

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Empresas Couriers (Asodec) eligió por cuarto año consecutivo al empresario Luis Valdez para presidir el gremio que concentra a las principales compañías de transporte expreso de paquetes.

Luis Valdez, quien además es el director general de CPS en República Dominicana, fue elegido a unanimidad por los miembros de Asodec como muestra de confianza, experiencia, dedicación, esfuerzo y transparencia en sus pasadas gestiones.

Valdez agradeció haber sido elegido y se comprometió a seguir luchando por los intereses de los clientes que utilizan los servicios que representa la asociación, así como también fortalecer cada vez más la confianza en el sector.

La Asodec, que agrupa a las principales empresas couriers del país y el mundo,  movilizó más de 13 millones de kilos de paquetes en el 2020, lo que representa un aumento de de 2 millones de kilos de paquetes en comparación con el año 2019.

La importancia de este gremio fue evidenciada durante los primeros meses de la pandemia del Covid-19, ya que las empresas couriers fueron las primeras en suplir las clínicas, hospitales y familias con artículos y productos básicos como las mascarillas, gel antibacterial, alcohol, guantes y desinfectantes.

Junta Directiva
Luis Valdez: Presidente
Dino Menicucci: Secretario
Juan Ginebra: Tesorero
Octavio Fonseca: Director
Radamés Collado: Director
José Vela: Director
Carlos Mejía: Director
Alexis Troncoso: Director
José Burdie: Director
César Villanueva: Director

Sobre Asodec
La Asociación Dominicana de Empresas Courier, fundada el 21 de junio de 1993, reúne las principales empresas de Courier del país, las cuales están comprometidas con el desarrollo del sector de transporte expreso internacional de paquetes y cargas, y con la competitividad del comercio nacional e internacional, unión que se ha destacado por el beneficio a las empresas industriales, comerciales, de zonas francas, sector agrícola, bancos, hospitales, empresas de servicios, y el sector gubernamental por sus comprar urgentes, las cuales transportamos de manera eficiente.

Las empresas que conforman ASODEC son reconocidas en la región por sus sistemas de transporte de vanguardia y fiabilidad y están bien versadas en las mejores prácticas y desarrollo de servicios que pueden ayudar a dar a República Dominicana un espacio en el sector de transporte express.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí