CAASD aplicará hasta un 50% de descuento a clientes con pagos atrasados

Santo Domingo.- En el día de ayer, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), anunció que durante el mes de junio aplicará un descuento de hasta un 50% en el pago del servicio de agua a clientes residenciales, comerciales y mixtos, que presenten atraso en el pago de sus facturas.

Alejandro Montás, director general de la institución, indicó que el objetivo de la campaña es incentivar el pago del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, recaudación que disminuyó en gran manera como resultado de la cuarentena decretada por el Poder Ejecutivo para enfrentar la pandemia del coronavirus.

En una nota de prensa, el funcionario explicó que el porcentaje sujeto a descuento dependerá de la cantidad de pagos pendientes y que el mismo va desde un 10% hasta un 50%.

En ese sentido, detalló que recibirán un 10% de descuento los clientes que tengan hasta un total de tres facturas atrasadas. Se aplicará un 20% de descuento en el pago del servicio a los usuarios que adeuden de cuatro a seis facturas, un 40% desde siete hasta 12 facturas, y un 50% a los que salden más de 12 recibos de atraso.

Montás agregó que la iniciativa forma parte de las facilidades que ofrece la institución a los abonados, como parte de las medidas para contrarrestar los efectos económicos provocados en el país por el coronavirus y que la misma estará en ejecución desde el primero al 30 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí