Inicio Noticias Nacionales Camposanto Parque del Prado renueva certificación sobre gestión de calidad

Camposanto Parque del Prado renueva certificación sobre gestión de calidad

Santo Domingo.- La empresa Parque del Prado informó que logró la renovación de la certificación ISO 9001:2015 sobre sistema de gestión de calidad, que evidencia el mantenimiento de los estándares que reflejan los niveles de respeto e integridad en el cumplimiento de los protocolos para los servicios que ofrece.

De igual forma, la empresa recibió por cuarta ocasión la certificación bajo la Norma UNE-EN 15017:2006 para servicios funerarios, evidenciando el crecimiento y solidez del grupo empresarial.

El cumplimiento de la norma UNE 15017 y, por tanto, su certificación, implica una revisión de las disposiciones legales que son aplicables al sector, además de ofrecer un sistema de gestión diseñado propiamente para la calidad de los servicios funerarios, inhumación, velación y cremación tanto de humanos como de mascotas.

La rigurosa auditoría estuvo a cargo de la empresa española AENOR, quienes entregaron los nuevos certificados de manos de su director en República Dominicana, Ariel Espejo, siendo recibidos por Gina Victoriano Collado, vicepresidenta ejecutiva de Parque del Prado.

Victoriano valoró el esfuerzo y la dedicación de todos los colaboradores de la empresa y destacó que esto evidencia que el Sistema de Gestión Integrado, sigue siendo una herramienta muy poderosa que contribuye a aportar en la sostenibilidad y crecimiento de Parque del Prado y del sector funerario de la República Dominicana.

“Este esfuerzo de gestión integrada sigue confirmándonos que hemos transitado por el camino correcto, apoyados en brindar un servicio y compromiso de calidad en la gestión efectiva de los servicios funerarios, así como la mejora continua como parte de nuestra esencia para seguir enarbolando la bandera de la eficiencia, calidad, y cuidado sostenible”, sostuvo Gina Victoriano.

De su lado, Ariel Espejo destacó que “nos satisface el hecho de que este sector se sume a incorporar y mantener altos estándares bajo el compromiso de proveer servicios eficientes, dignos y de calidad en momentos tan sensibles”.

Sobre Parque del Prado
El camposanto Parque del Prado promueve y certifica total cumplimiento con las licencias y permisos del Ayuntamiento Municipal de Guerra, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSP) y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Desde sus inicios, la empresa ha apostado por la organización y potenciación de la profesionalización de sus recursos, implementando normas que le permiten la eficiencia, prontitud y la tranquilidad que necesitan sus asociados en los momentos más difíciles.

Parque del Prado cuenta con un sistema integral de servicios que permite el desarrollo del negocio de una manera sostenible.

Sobre AENOR
AENOR es una empresa española presente en 90 países y líder en el impulso de una cultura de calidad, consolidada como organismo de certificación que genera más confianza en las organizaciones. En República Dominicana está presente desde hace 13 años, certificando a las más importantes organizaciones de los sectores público, privado y sin fines de lucro en materia de calidad, medioambiente, seguridad, entre otras.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil