Carolina Mejía destaca gestión de Abinader ha mejorado vida de los capitaleños

Carolina Mejía destaca gestión de Abinader ha mejorado vida de los capitaleños
Carolina Mejía destaca gestión de Abinader ha mejorado vida de los capitaleños

Santo Domingo.- La alcaldesa reelecta del Distrito Nacional, Carolina Mejía, resaltó el apoyo que ha dado el gobierno de Luis Abinader a las gestiones de gobierno locales.

“Un gobierno municipal de la mano del Gobierno central puede complementar las políticas públicas para que tengan como centro al ciudadano, y que su vida sea cada vez mejor. Desde ese compromiso compartido, impulsamos proyectos de la mano del Presidente para ser más efectivos”, expresó Mejía en el podcast “Seguimos Unidos con Luis”.

Mencionó como ejemplo de esa dinámica lo que ha ocurrido desde la Alcaldía del Distrito Nacional con la recuperación urbana. Un total de 171 parques y espacios públicos han sido recuperados por su gestión con el apoyo de entes como el Ministerio de Obras Públicas, Edesur, Edenorte o la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.

Mejora en recolección de desechos
La alcaldesa Mejía informó que, en los últimos seis meses, mantienen conversaciones con el Ministerio de Ambiente, el objetivo es presentar una mejora sustancial en el tema de los residuos sólidos.

“Hasta este momento nosotros depositamos los desechos en Duquesa. Pero ya estamos en conversaciones para lograr una nueva disposición final para el distrito, de una manera responsable, como lo hemos soñado siempre. Ese trabajo mancomunado solo se logra con una persona comprometida de corazón con los intereses de los dominicanos. Y eso es lo que representa Luis Abinader”, adelantó Mejía.

De cara a los próximos comicios presidenciales, la dirigente de la capital exhortó a los dominicanos a participar, especialmente a los jóvenes. A su juicio, de ese modo los ciudadanos pueden hacer valer sus derechos y sus buenos deseos para el país.

Seguimos Unidos con Luis
Es un Podcast, conducido por Emely M. Taveras y Julia Muñoz Alegre, para abordar desde el punto de vista de los protagonistas y los testigos la transformación nacional que lleva adelante el Gobierno del Cambio, liderado por Luis Abinader. Los invitados también incentivarán al voto en los próximos comicios. Se transmitirá a través del canal de YouTube: Seguimos Unidos con Luis https://www.youtube.com/@SeguimosUnidosconLuis/videos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí