“Danilo y el PLD quieren elecciones con el pueblo secuestrado”, dice Moreno

Santo Domingo.- El candidato presidencial de Alianza País (ALPAIS), Dr. Guillermo Moreno, en un encuentro en el que presentó a munícipes de San Francisco de Macorís su propuesta presidencial, manifestó que el peledé y el actual presidente de la República, Danilo Medina, pretenden con la extensión del Estado de Emergencia celebrar elecciones con el pueblo secuestrado.

En un discurso pronunciado en la Casa Club de la ADP, Moreno señaló que el oficialismo está buscando y usando todos los mecanismos a su alcance para hacer ganar al títere que tienen de candidato, lo que incluyó, indica el uso de recursos públicos como además la violación del Estado Emergencia mientras a la oposición se le mantiene encerrada durante el toque de queda.

La visita del candidato presidencial de ALPAIS, Guillermo Moreno, se enmarca dentro de las actividades de su campaña presidencial y de apoyo a la candidata a diputada por este partido en San Francisco de Macorís, la docente Urania de la Cruz, a quien describió como una maestra consagrada, que siempre ha estado del lado de las mejores causas y que cuenta con la mejor propuesta legislativa para su provincia.

Guillermo Moreno, expresó que “Votar por Alianza País es el voto seguro porque todo quien vota por Alianzas País le estará diciendo no a la corrupción y a la impunidad, no a la inseguridad pública, no a la destrucción de nuestros ríos y cordilleras y al mismo  le estará diciendo SÍ al derecho a la salud, a la educación de calidad,  a la seguridad social, al trabajo decente”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí