Inicio Noticias Nacionales Denuncian director de Titulación realiza desalojo ilegal en SDE

Denuncian director de Titulación realiza desalojo ilegal en SDE

Denuncian director de Titulación realiza desalojo ilegal en SDE
Denuncian director de Titulación realiza desalojo ilegal en SDE

Santo Domingo.- El abogado Gabriel Méndez cordero, denunció que el director de Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos, Mérido Torres, conjuntamente con el fiscal titular de la provincia de santo domingo Este Milcíades Guzmán, realizaron un desalojo de propiedad privada, el pasado jueves 31 de marzo del año en curso, de manera ilegal y violentando las normas de procedimiento.

Los representantes de Titulación, llegaron acompañados del procurador fiscal adjunto de Santo Domingo Este, Héctor Romero Peña, y la Lic. Cindy Mariela Torres Polanco, quienes según Mendez irrumpieron en la propiedad del señor José Antonio Ruiz Sánchez, ubicada en la avenida España #73.

Gabriel Méndez, detalla además que el personal militar, fuertemente armado se presentaron como miembros de la guardia presidencial de la República Dominicana enviados por el señor Mérido de Jesús Torres Espinal, director de Titulación del Estado.

El abogado Méndez cordero, manifestó que contra los civiles Divina Ramírez Polanco, Cindy Mariela Torres Polanco, Mérido de Jesús Torres Espinal, José Antonio Félix, Lily Margarita Márquez Valerio, tienen una querella penal que fue depositada en la Fiscalía de la provincia, en el departamento de sistema de atención, el cinco de mayo del año en curso, en espera de que se agilicen los procesos que, parece ser dormir un sueño eterno.

Méndez también dijo que le hicieron llegar a la doctora Milagros Ortiz Bosch, quien está a cargo de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental la notificación de los procesos penales, denuncia, solicitud de investigación y suspensión temporal de las funciones públicas contra Mérido de Jesús Torres Espinal, y que hasta el momento no han tenido ningún tipo de respuesta.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil