Detienen dos dominicanos, un colombiano y un venezolano vinculados a un decomiso de cocaína

Santo Domingo.– Las autoridades se incautaron de 30 paquetes de cocaína en un operativo en el ensanche Piantini, Distrito Nacional, donde fueron detenidos cuatro hombres vinculados al caso, informó este jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La operación se realizó en la calle Andrés Julio Aybar, número 25, de acuerdo con un comunicado de la agencia antidrogas.

Por el caso, las autoridades arrestaron a dos dominicanos, un colombiano y un venezolano que también tiene nacionalidad española.

Durante el allanamiento, las autoridades se ocuparon de tres vehículos, 140,350 pesos dominicanos, 97,500 pesos colombianos, 1,000 chilenos, 50 venezolanos, 20 pesos uruguayos 1,550 dólares jamaiquinos, cinco quetzales de Guatemala, varios celulares, documentos personales, entre otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan la investigación y activan la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico, para arrestarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí