Inicio Noticias Nacionales DNCD decomisa 212 paquetes de cocaína en Peravia

DNCD decomisa 212 paquetes de cocaína en Peravia

Santo Domingo.- Las autoridades dominicanas ocuparon 212 paquetes de cocaína en el interior de un camión en la carretera Sánchez del municipio de Baní, provincia Peravia, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Por el caso está detenido el conductor del camión, un dominicano de 33 años, que será sometido a la Justicia en las próximas horas, de acuerdo con un comunicado de la agencia antidrogas.

Los 212 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que determinará el peso exacto de la sustancia.

Las autoridades activan la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional, mientras el camión tipo cabezote, placa L-256830, un celular y otras evidencias, están en poder del Ministerio Público de la provincia Peravia.

“Debemos destacar que por disposición del superior Gobierno, y a propósito de la época navideña, se ha dispuesto de un reforzamiento de todas las unidades operativas y de inteligencia de la DNCD, en aeropuertos, puertos, costas, fronteras y todo el territorio nacional”

El organismo antinarcóticos ratifica además el amplio espíritu de cooperación del Ministerio de Defensa, la Procuraduría, agencias de inteligencia y organismos oficiales, apoyo que se traduce en el éxito de las operaciones en contra del narcotráfico nacional e internacional.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil