22 C
Santo Domingo
viernes, mayo 14, 2021
Mas

    EDE Este condena maltrato de una mascota por contratistas

    Santo Domingo Este.- Informamos, que en un hecho realizado por los señores: Bienvenido Solano y Adalberto Acosta, quienes trabajando en una brigada perteneciente a la compañía contratista Ópalo,haciendo ejercicio de sus funciones y violando las reglas, cometieron el delito de apedrear a un perro indefenso, provocándole la muerte.

    Un acto de barbarie en contra del derecho de los animales, el cual condenamos y hacemos de conocimiento público; para concienciar y evitar que acciones tan aberrantes, puedan ocurrir en estos tiempos.

    Al enterarse de la noticia, de inmediato nuestras autoridades de la Dirección de Seguridad procedieron a sostener una reunión a las 10:00 de la mañana, con la magistrada Marilyn Lois, del departamento de Protección Animal del Ministerio Público, poniéndole en conocimiento la situación, para que sean solicitados por cometer este delito.

    Donde la magistrada acordó, instrumentar el caso y someterlo a la justicia, con la finalidad de que sean procesados y que asuman consecuencias por el hecho de violación y el maltrato, basándose en la ley de protección de los animales.

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    300FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    24SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!