Editrudis Beltrán, nuevo rector de la UASD

Editrudis Beltrán, nuevo rector de la UASD
Editrudis Beltrán, nuevo rector de la UASD

Santo Domingo.- La Comisión Central Electoral (CCE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) confirmó que Editrudis Beltrán será el nuevo rector de la institución académica al haber obtenido el 57.4 % de los votos emitidos en las elecciones de la casa de altos estudios celebradas ayer.

Así lo determina un boletín preliminar emitido por la CCE con el 71.5 % de los votos escrutados, a falta de computar 843 de los sufragios correspondientes de los recintos del interior.

Beltrán obtuvo 1,321 votos por encima de su contrincante Jorge Asjana, que logró 929 votos, un 40.4 %, señaló el presidente de la CCE, Enerio Rodríguez.

En cuanto a las vicerrectorías, Wilson Mejía encabezará la Docente, al obtener el voto de 1,176 electores, un 51.1 %; Radhames Silverio obtuvo 1,384 sufragios, un 60.2 %, para dirigir la de Investigación y Postgrado; Ramón Desangles estará a la cabeza de la Administrativa, con 1,140 votos, un 49.6 %; y Rosalía Sosa estará al frente de Extensión al conseguir 971 sufragios, un 42.3 %.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí